Lucía Manaby está bien: Familia de joven monclovense acusada de transportar droga

Usted está aquí

Lucía Manaby está bien: Familia de joven monclovense acusada de transportar droga

Foto: Facebook
La familia espera reencontrarse con la joven en poco tiempo, que recupere su libertad y regrese a casa para olvidar este difícil episodio
Ya no necesitarán el apoyo del legislador, luego que éste les ofreció 600 pesos en efectivo para visitar a Lucía en la prisión del Condado de Valverde

Monclova, Coahuila.- Familiares de Lucía Manaby Villarreal Barrera reportaron que la joven y su bebé de seis meses de gestación se encuentran bien de salud, por lo que enfrentará el juicio en prisión ante los cargos de posesión y transportación de droga a Estados Unidos.

Su hermana Abigail Villarreal, estuvo con ella el pasado fin de semana antes que el Juez de la Corte en Del Río, Texas, Víctor Saucedo García, negara la fianza para obtener su libertad condicional.

Informó que desconoce los detalles de la presentación de su hermana el pasado lunes 15 de agosto para la lectura de los cargos, en la que se declaró culpable por la transportación de un cargamento de metanfetaminas en una Ford Escape 2013.

Señaló que el abogado de su hermana, Erick Puente, le aconsejó asumir la responsabilidad para agilizar el proceso puesto que en pocos meses dará a luz.

Foto: Facebook

“Es una estrategia del abogado, no sé cómo lo vaya a manejar”, mención Abigail Villarreal, no obstante, dijo que la familia se encuentra tranquila después de saber que Lucía Manaby se encuentra bien de salud.

La familia espera reencontrarse con la joven en poco tiempo, que recupere su libertad y regrese a casa para olvidar este difícil episodio.

Sobre la hija del diputado local Ricardo Saldivar, Alejandra Saldivar, quien presuntamente acompañó a su amiga Lucía Manaby a la frontera, aún se desconoce su paradero y la familia Villarreal no ha tenido contacto con ella.

Abigail declaró también que ya no necesitarán el apoyo del legislador, luego que éste les ofreció 600 pesos en efectivo para visitar a Lucía en la prisión del Condado de Valverde.