Usted está aquí
Louis Vuitton es la ganadora en el arranque de la Copa del Mundo
Antes del silbatazo inicial, ya hubo un ganador en la Copa del Mundo. Louis Vuitton es la marca de lujo que conquistó los corazones de los millones de televidentes, luego de que Iker Casillas y la modelo Natalia Vodiánova presentaron la Copa del Mundo dentro de un baúl de la marca.
Ambos son embajadores de Vuitton, por lo que su aparición hizo del arranque del mundial convirtió el evento en la mejor estrategia que la industria de la moda ha tenido en lo que va del año.
World Cup in a Louis Vuitton trunk. Classy Russia pic.twitter.com/exWxXIBRT0
— Bob&hisbulldog (@betting_bob1) 14 de junio de 2018
Esta acción sorprendió a todos y la marca aprovechó el gran escaparate para generar un gran impacto.
Vuitton es una marca con gran tradición y poco a poco ha incursionado en el futbol con campañas publicitarias donde aparecen Pelé y Zinedine Zidane, aunado a ello, ha lanzado al mercado productos de edición especial, conmemorativos de #Rusia2018.
MINUTO A MINUTO: Iker Casillas y la modelo Natalia Vodiánova presentan la Copa del Mundo #Rusia2018 https://t.co/VyPjbtpqOT pic.twitter.com/ecKv1Wyw2H
— RT en Español (@ActualidadRT) 14 de junio de 2018
Un estudio conducido por Research Gate en China, descubrió que este tipo de colaboraciones entre atletas populares y marcas de lujo motiva la decisión de compra de hombres dentro de esta industria, que la de mujeres.