Usted está aquí
Los últimos detalles sobre los recién casados
El sábado se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, “la boda del año”. Se trata del enlace matrimonial entre la ex actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra. Luego de una serie de especulaciones sobre el evento, los novios llegaron al altar, ella acompañada del príncipe Carlos, mientras que él le soltó una frase que se volvió viral: “Luces espectacular, soy muy afortunado”. Antes, se habló mucho sobre si el padre de Markle asistiría o no a la ceremonia, y a final de cuentas no fue. La única por parte de la novia que asistió a la boda fue la madre de Markle, Dorian Ragland, quien llevó un diseño en color verde menta y derramó algunas lágrimas durante la misa.
Los novios dieron su recorrido oficial por parte de la ciudad y miles de personas se dieron cita para saludar a los recién casados.
Ahora, los Duques de Sussex han compartido con todo el mundo las fotografías oficiales de su enlace, en donde se puede ver a la reina Isabel II, al duque de Edimburgo, a los duques de Cambridge, al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles y a la madre de la novia, Doria Ragland. Aquí te dejamos los últimos detalles que han salido a la luz sobre los recién casados.
Sincero acto de bondad
Meghan y Enrique han comenzado su matrimonio con un gesto humanitario donando decenas de flores de la boda a un hospicio en el Reino Unido. 50 ramos de rosas blancas llegaron un día después de la boda al St. Joseph’s Hospice, así los hermosos arreglos fueron regalados a los pacientes. “Nuestro hospicio huele y se ve hermoso. Qué gran gesto”, difundió la casa de cuidados. Las flores conocidas como “forget-me-nots”, miosotis, fueran seleccionadas para rendir tributo ala Princesa Diana.
Retrato oficial
El fotógrafo encargado de las fotografías oficiales del enlace de los ahora Duques de Sussex es Alexi Lubomirski, quien fue asistente de Mario Testino y quien tomó algunas de las imágenes más famosas de la fallecida Diana de Gales. Según informó la residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, las imágenes fueron captadas después de que el príncipe Enrique y Meghan recorrieran en carroza las calles de la localidad de Windsor.
El camino en la iglesia en SOLITARIO
Si bien el príncipe Carlos llevó del brazo a Meghan Markle al altar, lo hizo únicamente durante el último tramo, llamado “Quire”. La ahora esposa de Enrique de Inglaterra caminó en solitario la primera parte del trayecto, lo que según muchos medios este paseo podría ser un alegato feminista. Según VOGUE, Serena Williams, amiga de la novia (y quien por cierto llevó tenis a la after party), declaró que también tuvo que pasar por lo mismo cuando su padre le canceló el llevarla al altar de último momento: “Si él no se siente a gusto con tanta gente, lo entiendo perfectamente”.
El vestido de Kate Middleton
Algo que llamó mucho la atención de los medios fue el diseño que eligió la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, pues sería repetido. Se trata del mismo que luciría en el bautizo de su hija Charlotte. Sin embargo, la experta en casas reales MF Stylist Perth aclaró que los tonos de los abrigo eran similares pero no idénticos, pues uno de ellos presentaba unas tonalidades más amarillentas. Además el que lució en el bautizo de su hija tenía tres botones en la empuñadura de la manga, mientras que el que vistió en la boda de su cuñada no solo no los lleva, sino que además incorpora un bolsillo lateral que el anterior no tenía.
Atrevido piercing
Perrito miembro de la corte
El más tatuado de la ceremonia seguramente fue David Beckham, uno de los invitados a la boda real junto a su esposa Victoria. Pero algo que llamó la atención fue el piercing o perforación que la madre de Meghan Markle lució en la nariz. La señora Dorian Ragland además de lucir el diminuto piercing llevó otros más en la oreja derecha. La combinación de sus rastas, el piercing y el diseño de Oscar de la Renta significarían que la señora es auténtica, según los expertos. Ya Meghan había dicho en su blog (ya cerrado): “Rastas. Aro en la nariz. Instructora de yoga. Espíritu libre. Amante de las patatas fritas y las tartas de limón. La mirarás y sentirás alegría. Estoy hablando de mi madre”. Cabe destacar que la señora proviene de una familia de esclavos.
Guy, la mascota de Meghan Markle estuvo cerca de ser sacrificado en el 2015 cuando fue abandonado en un bosque de Kentucky. Este sábado se unió a la corte inglesa ya que su dueña Meghan se casó con el príncipe Enrique. “Es una vida de ensueño, una historia real de pordiosero a millonario”, dijo a AFP Dolores Doherty, quien dirige la asociación A Dog’s Dream Rescue, refugio donde vivía Guy luego de haber sido rescatado.
Katy Perry es 'team Middleton'
La cantante californiana, que hace poco conquistó al público mexicano, confesó al portal de noticias Entertainment Tonight: “Me quedo con Kate, sin duda, Kate gana claramente”, refiriéndose al vestido que la duquesa de Cambridge llevó el día de su boda, hace ya siete años. Resulta que a la diva del pop le gustó más el vestido de Kate, que el de Meghan. “Sinceramente, yo hubiera hecho un par de pruebas más para el vestido, creo que no terminaba de encajarle del todo. Nunca voy a decir algo que no piense de verdad. Creo que necesitaba un par de arreglos, pero la quiero igual”.