¿Los Texans serán los nuevos Saints?

Usted está aquí

¿Los Texans serán los nuevos Saints?

Tomada de internet
Una catástrofe natural podría detonar que Houston consiga próximamente un Super Bowl

¿Qué tendrían en común los Saints de Nueva Orleans y los Texans de Houston?

En el 2006, la ciudad de Nueva Orleans estaba sacudida por un Huracán Katrina cuya destrucción fue tan masiva como la de Harvey hoy en día.

La ciudad estaba en ruinas y el Superdome, hogar de los Saints, supo ser el refugio de varios que se habían quedado sin nada de la noche a la mañana.

 Los Saints se tuvieron que establecer en San Antonio, Texas, aunque varios partidos los disputaron en Baton Rouge, la capital del estado de Luisiana.

Nueva Orleans consiguió una marca de 3-13 sufriendo en la mayoría de sus partidos, llegando un momento donde tuvieron que jugar un partido de local en el estadio de los Giants de Nueva York. 

Pero nadie los iba a detener. Sus jugadores y la gente estaban en armonía, tan adoloridos como esperanzados, y así fue como aquel equipo le otorgó esperanza a su ciudad.

Tomada de internet

Tres años después, en el 2009, ganarían el primer y único Super Bowl de la historia de una granquicia que tenía el título de perdedora.

Luego de lograr el Super Bowl, Drew Brees y compañía han tenido destacadas actuaciones, pero ninguna como la del 2009.

Este año, los Texans sufrieron por el Huarcán Harvey e incluso cancelaron su último partido de pretemporada ante los Cowboys de Dallas para que los jugadores acudieran con su familia.

Jugadores y directivos del equipo han aportado dinero y sus oraciones están con la gente que lo perdió todo. 

Los Texans que han conseguido cuatro títulos de división en su historia, el último el año pasado, pero no trascienden en playoffs.

Harvey podría ser el motivo para que los texanos no se rindan y consigan acceder a su primer título en la historia.