Usted está aquí
Los Steelers 'saquean' el casillero de Le'Veon Bell
Le’Veon Bell se está perdiendo más que una temporada.En un final acorde a su disputa contractual, múltiples jugadores de los Steelers hurgaron en su locker y quitaron la placa con el Número 26 tras la práctica del miércoles.
Bell ya no participará en lo que resta de la campaña y tampoco obtendrá 14.5 millones de dólares por la etiqueta de jugador franquicia al no reportar con el equipo. Dejó en su vestidor muchas cosas como los zapatos, playeras y un disco nombrado ‘Le’Veon Bell #1”.
Steelers players went into Le’Veon Bell’s locker, removing his nameplate and rummaging through items. Bud Dupree says thanks for the Jordan brand cleats. pic.twitter.com/gQaAu9hUPd
— Jeremy Fowler (@JFowlerESPN) 14 de noviembre de 2018
El apoyador Bud Dupree se quedó con un par de Jordans y le agradeció.
“Agradezco las zapatillas”, dijo Dupree a la cámara. “Te deseo éxito”.
Esto fue más en un tono de broma que con mala intención y algunos integrantes asumen que la franquicia hará el esfuerzo por regresarle sus cosas.
El vestidor quedó totalmente intacto durante la disputa contractual que llegó a más de 2 meses.
Sus compañeros respondieron a cuestionamientos sobre el tema y esperan que sea la última vez. El ala defensiva Cam Heyward mencionó que lo más decepcionante es que “inclusive hablamos de ello”.
“Apesta cuando uno no debe responder por sus propias preguntas”, dijo Heyward. “Si no están en el equipo, entonces no me preocupo por ello”, continuó.