Usted está aquí
Los Saraperos tienen ya su coach de bateo: Joan Carlos Pedroso
El experimentado coach de bateo, Joan Carlos Pedroso, quien se ha ido consolidado con el paso de los años, sabe que su experiencia con la Selección Cubana le ha dejado mucho para compartir.
“Vengo a aportar todo lo que sea necesario junto con todos mis compañeros para salir adelante con el equipo”, expresó Pedroso.
El ahora coach de bateo de Saraperos de Saltillo ya ha tenido oportunidad de convivir con Lenin Picota en eventos anteriores y ahora se suma a tu cuerpo de trabajo en el beisbol mexicano.
“Hace muchos años, nos hemos topado en los campeonatos cubanos, mundiales, centroamericanos, panamericanos, hemos tenido contacto en años anteriores cuando jugábamos los dos en selecciones”, comentó Joan.
Llegó a Saltillo el nuevo Coach de Bateo de Saraperos, El cubano Yoan Carlo Pedroso quien tiene grandes recuerdos del Madero donde jugó Serie de las Estrellas con Cuba ?? #Bienvenido @LigaMexBeis pic.twitter.com/12arawvtUa
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) 9 de marzo de 2018
El cubano ha podido seguir a Saraperos y está consciente de su situación actual. “Es un equipo donde se tienen grandes bateadores, grandes hombres que pueden echar al equipo arriba, el año pasado me tocó verlo y creo que es hora de que Saraperos le de un “alegrón” a la afición que es bastante beisbolera”, expresó el timonel de bateo.
También dirigió unas palabras para la afición saltillense. “Que si sepan que los peloteros salen con todo y a darlo todo, lo importante es salir tratando de hacer bien las cosa en el campo, creo que este año, con el apoyo de todos, estoy seguro, que va a estar diferente la cosa”, señaló Joan.
Así mismo se mostró positivo y con gran iniciativa para trabajar con los bateadores.
“Vamos a estar en función de ellos cien por ciento, esa es mi prioridad siempre, el pelotero. Que ellos sientan que uno siente el ponche, el hit, el jonrón, sobre todas las cosas la derrota, pero ojalá y seamos todo victoria y que todo salga bien”, indicó el coach.