Usted está aquí
Los sacan de baile y arman pelea
RAMOS ARIZPE.- Tras una batalla campal durante una fiesta, los rijosos dañaron más de 15 vehículos durante el intercambio de golpes y proyectiles, fueron detenidos cuatro de los responsables.
La Policía Municipal informó de la captura de dos menores de edad, de 17 años, y dos jóvenes de 18 años, identificados como Víctor García y Sebastian Valdez, quienes enfrentan los delitos de daños.
Cerca de las 03:30 horas, un evento privado en la Quinta Antonio’s, sobre la carretera Los Pinos, reportó que se protagonizaba una cámara húngara en el estacionamiento.
La reyerta había empezado al interior del salón de fiestas, donde los guardias de seguridad evacuaron a 20 personas a las que echaron a la calle por su conducta violenta, pero éstos continuaron las acciones.
Piedras, envases y otros objetos volaron por los aires y, de acuerdo al estimado por los policías, entre 12 a 15 vehículos fueron afectados con daños que iban desde abolladuras hasta cristales destrozados.
Las autoridades se hicieron presentes y sólo pudieron atrapar a cuatro de los rijosos, pues todos los demás lograron emprender la huida, no obstante, quienes fueron llevados al Ministerio Público serían directamente responsables.