Usted está aquí
Los Rojos 'domestican' a los Cachorros a punta de 'palazos'
Nick Senzel conectó tres imparables, anotó cuatro veces y retiró a un corredor en el plato, para que Tanner Roark y los Rojos de Cincinnati apabullaran el domingo 10-2 a los Cachorros de Chicago.
Liderados por Senzel, los tres bateadores que encabezan el orden de Cincinnati aportaron siete de los 17 imparables de los Rojos. Fue la mayor cifra de hits de Cincinnati en lo que va de la campaña.
Joey Votto pegó un par de sencillos, la tercera vez consecutiva que consigue más de un hit en un encuentro, mientras que el venezolano Eugenio Suárez finalizó con dos imparables y tres impulsadas.
Los Rojos, colistas de la División Central de la Liga Nacional, contaron también con cinco innings de buena labor de Roark (4-3), quien no aceptó anotación en lo que fue el último encuentro de la serie de fin de semana ante los líderes divisionales.
Cincinnati había perdido 14 de sus 19 series anteriores ante Chicago.
Los Cachorros fueron afectados por una mala actuación del colombiano José Quintana (4-4). Su tarde aciaga empeoró cuando Krys Bryant se marchó por una lesión a raíz de un choque contra el jardinero central Jason Heyward en el sexto episodio.