Usted está aquí
Los Ravens están a nada de hacer historia en la NFL
Los Ravens están cerca convertirse en el mejor ataque terrestre en una temporada en la historia de la NFL, luego de que promedian poco más de 207 yardas por partido.
Antes de la temporada había muchas dudas alrededor del equipo de Baltimore, luego de que el equipo decidió entregarle la titularidad al quarterback de 22 años de edad y darle las gracias a Joe Flacco, quien ya los había llevado a ganar un Super Bowl.
Jackson ya habia dado muestras de talento la campaña pasada, cuando entró al relevo de Flacco y los llevó hasta playoffs al ganar la División Norte de la Conferencia Americana.
Desde entonces Baltimore dejó de ser una ilusión para convertirse en una realidad y, de paso, ser el mejor equipo de la Conferencia Americana esta temporada, con marca de 10-2, en gran medida gracias a la gran producción de su quarterback y sus corredores.
De acuerdo con información de la NFL, desde que la liga tiene un calendario de 16 partidos en 1978, solamente ha habido tres franquicias que han superado las dos mil 950 yardas por campaña y un promedio de más de 185 por juego.
Dichos equipos son Bears de Chicago de 1984 (dos mil 974 yardas y 185.9 por partido), Chiefs de Kansas City de 1978 (dos mil 986 yardas y 186.6) y, en ese mismo año, Patriots de Nueva Inglaterra (tres mil 165 yardas y 197.8).
Actualmente, Baltimore, en solamente 12 partidos, ha acarreado el balón 445 veces, para dos mil 494 yardas y una media de 207.8 yardas, 10 yardas más en promedio en comparación con el récord que ostentan los Patriots de hace 41 años.
De continuar con la misma tendencia, la franquicia de la AFC Norte estaría logrando poco más de tres mil 325 yardas, para obtener un récord de la NFL.
Lamar Jackson es actualmente el líder corredor con 977 yardas y él solamente supera lo conseguido en 2019 por Chicago, Bengals, Falcons, Jets y Dolphins.
Devlin Hodges se gana la titularidad de Steelers para el próximo juego
Los Panthers de Carolina despiden a Ron Rivera
Le sigue el corredor Mark Ingram II con 837, además de Gus Edwards (460), Justice Hill (144), Anthony Levine Sr. (60), Robert Griffin III (14) y Willie Snead IV (2).
Baltimore buscará mantenerse bajo la misma línea este domingo en su visita ante Bills, por la jornada 14 de la temporada regular.