Usted está aquí
Los Rams vencen en duelo de poder
Minnesota y su QB Jared Goff dieron un golpe de autoridad en la Conferencia Americana al vencer a los Vikings 38-31 en un choque entre los contendientes al título, ahora los Rams (4-0) se colocan como los máximos favoritos.
Los Vikings (1-2-1) pegaron primero con un ataque de 13 jugadas desde su yarda 35, la cual finalizó con un pase de 14 yardas Kirk Cousins para Aldrick Robinson y así Minnesota se ponía 7-0 con el punto extre efectivo por parte de Bailey.
Pero Jared Goff y los Rams respondieron con un ataque de 12 jugadas que culminó con pase corto para Todd Gurley, quien llevó el balón hasta la zona de anotación desde 8 yardas en segunda y gol. Ficken pateó preciso para emparejar 7-7.
Las largas ofensivas consumieron el reloj y rápido llegó el segundo cuarto del partido, donde Minnesota volvió a tomar ventaja con gol de campo de 37 yardas, posición a la que llegaron luego de otras 11 jugadas. Pero poco duró el gusto y los Rams hicieron notar el mal momento por el que pasa la defensiva de los Vikings, pues en un acarreo de 5 yardas y un pase de 70 en las manos de Cooper Kupp le dieron la vuelta al marcador (14-10 con el punto extra).
Cousins-Robinson volvieron a conectar en territorio de los Rams, un pase de 17 yardas para el 17-14 en favor de la visita. Parecía que la defensiva de los Vikings despertaba al obligar a despejar a Los Ángeles, pero en la siguiente posesión Goff sorprendió con otro pase perfecto a Kupp, quien para ese momento ya tenía cerca de las 150 yardas y par de anotaciones que adelantaban 21-14 a su equipo.
Antes de irse al descanso, Goff soltó de nuevo el brazo en un pase que Brandin Cooks alargó a 45 yardas hasta la zona de anotación, y con la efectividad de Ficken los Rams ya ganaban 28-17, pero los Vikings recortaron con otro gol de campo de 39 yardas.
Para el tercer cuarto la intencidad no bajó, Rams abrió con otra certera patada de Ficken, fueron 34 yardas que ampliaba la ventaja, pero la respuesta fue inmediata y de 8 puntos con el pase Kirk-Adam Thielen de anotación y una conversión bien lograda con pase pantalla.
Apenas terminaba una emoción cuando venía otra y Goff conectó su quinto pase de anotación en el partido, esta vez con Robert Woods, sumando 31 yardas a su cuenta.
31 Vikings vs Rams 38
En el último cuarto, los Vikings se metieron a zona roja, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 40 yardas para recortar a 31-38 con 3:50 minutos en el reloj.
Minnesota logró frenar a la ofensiva rival en un momento clave, obligándolos al despeje con cerca de un minuto y medio en el reloj de juego, tiempo suficiente para ir a buscar el empate y quizá hasta la victoria.
Sin embargo, cuando Vikingos se acercaba peligrosamente a territorio de los Rams, la defensiva angelina consiguió cruzar la línea y pegarle a Cousins en la mano para provocar el balón suelto, recuperarlo y sellar la victoria.
Goff terminó el encuentro con 465 yardas por aire y 5 pases de anotación sin intercepción, siendo su mejor receptor Kupp con 168 yardas y par de touchdowns; Cooks y Woods también superaron las 100 yardas y cada uno llegó una vez a las diagonales. En el juego terrestre, por los Rams sigue brillando Todd Gurley, quien tuvo 17 acarreros para 83 yardas, 73 yardas por aire y una anotación.
Cousins sumó 422 yardas por aire y 3 pases de touchdown, además fue el mejor corredor de su equipo con 28 yardas.
Thielen (135, 1TD) y Diggs (123) fueron los mejores receptores por Vikingos.
Equipo 1 2 3 4 T
MIN 7 13 8 3 31
LAR 7 21 10 0 38
Rodgers regresa a las prácticas con los packers
Hay progreso con la rodilla izquierda de Aaron Rodgers. Por primera vez desde que el mariscal de campo de Green Bay se lesionó en la Semana 1, practicará antes de la sesión semanal del equipo del sábado.
El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que Rodgers estuvo limitado en la práctica de este jueves, que generalmente es el entrenamiento más largo del equipo en la semana. Los Packers no entrenan los viernes, pero realizan una sesión corta un día antes de su partido.