Los Rams deben dinero a Clay Matthews y el jugador presentará una queja
Usted está aquí
Los Rams deben dinero a Clay Matthews y el jugador presentará una queja
El linebacker Clay Matthews presentará una queja contra los Rams por 2 millones no pagados en garatías.
El ex defensivo de los Rams y el corredor Todd Gurley II, quienes fueron cortados por el equipo el 19 de marzo, ventilaron públicamente su frustración por la falta de pagos y Matthews tomó acción al respecto al ingresar su caso a la Asociación de Jugadores de la NFL, que presentó la queja oficialmente en su nombre.
El acuerdo por dos años de Matthews con los Rams incluyó 5.5. millones en garantías y los 2 millones que se le deben son por aparecer en el roster.
Matthews es agente libre y ya que sus compensaciones por 2 millones están basadas en un acuerdo con un nuevo equipo, los Rams podrían esperar a ver dónde firma el linebacker antes de pagarle, pero Matthews, de 33 años, considera que el dinero se le debe pagar ahora.
Una fuente involucrada en la situación dijo que los Rams podrían argumentar que el lenguaje en los contratos de Gurley y Matthews permite aplazar los pagos en el corto plazo por efectos fiscales.
No es claro si Gurley planea presentar una queja. Los Rams le deben al corredor 7.55 millones por un bono de roster, pero lenguaje de compensación en el contrato puede reducir ese pago por 2.5 millones.
Gurley acordó un contrato por un año y 5.5. millones con los Falcons poco después de ser cortado por los Rams. El corredor debe pasar un examen físico para finalizar el acuerdo.
“Definitivamente se les debe dinero. Ese dinero es garantizado y vamos a pagarles”, dijo Les Snead, gerente general de los Rams, a NFL Network antes del draft. “Hay un lenguaje en el contrato que indica exactamente cuándo se les pagará y eso es a lo que nos adherimos. Lo que sí sé es que Clay y Todd se ganaron ese dinero y lo van a obtener”.