Usted está aquí
“Los queremos y les damos la bienvenida”, dice Ashton Kutcher a los inmigrantes
“Buenas tardes, mis queridos miembros SAG-AFTRA, y bienvenidos a casa, y a todo persona que se encuentra en los aeropuertos que pertenece en América” dijo Kutcher “Ustedes son parte de la fábrica de quien somos, los queremos y les damos la bienvenida”
Estas fueron las palabras de la estrella de “El Efecto Mariposa” sobre la audiencia del gremio de actores, en directa contracepción sobre el reciente rechazo de la aceptación de migrantes musulmanes en distintas partes de los Estados Unidos.
Previamente, Kutcher se había expresado sobre el rechazo de los inmigrantes islámicos en Twitter: “¡Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierbe!” dijo en una serie de tweets el actor casado con la actriz de descendencia rusa, Mila Kunis.
En otro llegó a expresar, que si decidía apoyar un país que no discrimina y verse como un actor izquierdista fuera de línea… “F*k it”, dijo Kutcher “Como estadounidense respeto a mi presidente pero no respeto esta política”.
“Creo en proteger las fronteras. Creo en permitir la seguridad pero debemos hacerlo con honor. Somos estadounidenses.”
Después de la proclamación de Trump, muchos ciudadanos se han dado por protestar en aeropuertos estadounidenses como el John F. Kennedy International Airport de Nueva York, Los Angeles International Airport, y el Chicago O’Hare International Airport.
My wife came to this country on a refugee visa in the middle of the Cold War! My blood is boiling right now!
— ashton kutcher (@aplusk) 29 de enero de 2017
If standing for the America that doesn't discriminate makes me a left wing actor who is out of touch. Fuck it.
— ashton kutcher (@aplusk) 30 de enero de 2017
As an American I respect my president but I do not respect this policy. #ABetterWay
— ashton kutcher (@aplusk) 30 de enero de 2017
I believe in protecting borders. I believe is enabling safety and security but we do so with honor. We are Americans. #ABetterWay
— ashton kutcher (@aplusk) 30 de enero de 2017