Los problemas de León y Durango

Usted está aquí

Los problemas de León y Durango

Los Bravos de León no han sido lo que se esperaba, tanto en lo deportivo, en lo económico y mucho menos en la conexión con los aficionados, de manera que entre los Bravos y los desaparecidos Broncos de Reynosa no hay una gran diferencia. En lo deportivo, ayer tenían récord de 16-29 y ya estaban a 12 juegos del líder Yucatán. Y Durango ocupaba el sótano en el Norte a 16 juegos del líder.

León es el equipo con más en blanqueadas recibidas con 5 y podrían tener más si jugaran contra más equipos de la Zona Norte, ante quienes tienen marca de 4-11. También son de los que más jugadores extranjeros han utilizado con 14, lo cual habla de una mala planeación.

A todo eso hay que sumarle los problemas para remodelar su estadio, además de las pobres entradas que han tenido en el “Domingo Santana”, en gran medida porque no tienen una buena estrategia y pusieron los precios de entrada muy altos.

LAS DEUDAS DE ESTOS 2 EQUIPOS
Los Broncos de Reynosa el año pasado promediaron mil 940 asistentes por juego y ahora, como Bravos de León, su promedio aumentó a 2 mil 300 para seguir en el mismo lugar 15 de la Liga.

Pero no todo termina ahí para León, se sabe que están siendo duramente cuestionados porque le adeudan más de 5 millones de pesos a la Liga, así como un millón de pesos a los Broncos de Reynosa y 300 mil pesos a los Diablos Rojos. Se suponía que al salir Reynosa y Ciudad del Carmen, toda esa incertidumbre de adeudos se terminaría, pero la respuesta es no.

Los Generales de Durango, que están en el sótano del la Zona Norte, también tienen un adeudo fuerte con la liga y eso nos reconfirma que los directivos hicieron muy mal en admitir las 2 nuevas franquicias. El problema será ahora cómo sacarlos del circuito.

Estos 2 equipos no han demostrado ser competitivos, Durango en bateo está en el lugar 11 y León en el último, y se hablamos de pitcheo Durango es penúltimo y León está en el último sitio de los 16 equipos de la Liga Mexicana.

Gracias por escuchar La Hora del Beisbol a las 4 de la tarde por 91.3FM de Capital Máxima.

Comentarios: marfex37@hotmail.com