1
Rams
Es imposible no comparar a los Rams actuales con el equipo que ganó el Super Bowl en 1999, tienen uno de los ataques más explosivos de la liga y su defensiva es capaz de hacerle frente a cualquier rival, ahora la mayor interrogante es saber si podrán soportar la presión que esto representa.
2
Chiefs
Patrick Mahomes tuvo sus primeros avisos de ser un mortal y un equipo ante el que se puede ajustar, pero, de nuevo, encontró la forma de mantener la etiqueta inmaculada. Ante Jaguars puede ser su consagración.
3
Saints
El próximo partido de "Monday Night Football" será histórico para Drew Brees, el hombre récord de la NFL: con 201 yardas por aire se convierte en el pasador más prolífico en la historia de la NFL.
4
Jaguars
Su gran defensiva los mantiene entre los mejores equipos de la liga pero su suerte podría comenzar a cambiar muy pronto, Leonard Fournette estará fuera por tiempo indefinido así que deberán confiar más en el brazo de Blake Bortles y esa no es una buena noticia.
5
Ravens
Consiguieron que los Steelers, en casa, se vieran como un equipo ordinario para pelear palmo a palmo con los Bengals el liderato de la División.
6
Patriots
Regresa el receptor abierto Julian Edelman justo después de poner en su lugar a unos previamente invictos Dolphins; las aguas regresan a su cauce en la AFC Este.
7
Packers
Aaron Rodgers parece recuperado de la lesión de rodilla que le molestó el primer mes de la temporada y la defensiva se apuntó su primera blanqueada del año frente a los Bills, todo parece estar engranando para que los Packers vuelvan a ser considerados grandes candidatos en la NFC.
8
Bears
Llegan a su semana descanso como líderes de la división y con la sensación de ser un duro contendiente para el título de la misma. Su récord de 3-1 bien podría ser 4-0 tras ese juego inaugural en que tuvieron a Green Bay en la palma de su mano.
9
Titans
Volando bajo el radar, Mike Vrabel ha convertido a los Titans en un equipo incómodo y persistente.
10
Bengals
Cincinnati firmó una de las mayores sorpresas de la jornada con su triunfo a domicilio sobre los Falcons, la mala noticia es la lesión de tobillo que sufrió Tyler Eifert y que sin duda impactará en la ofensiva a largo plazo.
11
Panthers
La NFL no les hizo ningún favor con una semana de descanso tan pronto y eso podrían resentirlo más adelante cuando las lesiones se acumulen.
12
Dolphins
No se puede decir que la marca de 3-0 de los Dolphins era un espejismo, pero las expectativas desmedidas en torno a ese registro, considerando el nivel de talento que hay en la plantilla, sí lo fueron.
13
Redskins
Los Redskins tuvieron una buena semana de descanso pues siguen como líderes en la NFC Este, ahora depende totalmente de ellos mantenerse en el asiento del conductor en la división.
14
Eagles
La baja de Rodney McLeod fue más dolorosa de lo que se pensaba y la línea ofensiva debe encontrar la forma de mantener más tiempo en pie a su mariscal de campo si es que no desean que se repita lo de la campaña anterior.
15
Chargers
Melvin Gordon aporta cada vez en el ataque aéreo de los Chargers y de a poco se convierte en uno de los corredores más completos de la liga.
16
Vikings
Cuando los Vikings le garantizaron 84 millones de dólares por 3 años a Kirk Cousins no tenían pensado estar con marca negativa a esta altura de la campaña, lo peor es que el próximo domingo visitan a los campeones de la NFL y no pueden permitirse otra derrota.
17
Seahawks
Con la baja de Earl Thomas, viene un buen reto para Pete Carroll sobre el jugador que asumirá el rol de líder en la secundaria y nos dará un vistazo de lo que será el próximo año sin el profundo.
18
Falcons
Dan Quinn tendrá que hacer algo para remediar las carencias de Atlanta en el lado ofensivo, por increíble que parezca.
19
Broncos
Case Keenum está a una intercepción de igualar su total de toda la campaña pasada y apenas estamos en el primer cuarto de la temporada. Si los Broncos quieren retomar el paso ganador con el que arrancaron el 2018 entonces deben echar a andar su ataque terrestre y dejar de exigirle tanto a su limitado mariscal de campo.
20
Steelers
¿Podemos quitarnos la venda de los ojos y reconocer que Le'Veon Bell sí les hace falta?
21
Buccaneers
Era una completa fantasía asumir que Ryan Fitzpatrick iba a poder mantener algo cercano al nivel que mostró en las primeras dos semanas de la temporada, así como era una fantasía suponer que le podía quitar el puesto titular a Jameis Winston.
22
Cowboys
La única constante de los Cowboys hasta ahora es su inconsistencia. Dallas ha alternado victorias y derrotas en el año y muestra una dependencia excesiva del corredor Ezekiel Elliott.
23
Texans
A Bill O'Brien lo único que le interesaba era conseguir una victoria a como diera lugar y Frank Reich se la entregó en bandeja de plata. Houston puede tomar este triunfo para dar vuelta a su campaña.
24
49ers
Los Niners lucieron un poco mejor de lo esperado bajo el mando del quarterback C.J. Beathard, pero la reconstrucción a base de billetazos en la bahía no va por el mejor camino en el segundo año del head coach Kyle Shanahan.
25
Raiders
Finalmente, después de casi una década, Jon Gruden volvió a celebrar una victoria en la NFL, pero si somos sinceros, los Raiders terminaron ganando más por los errores de los Browns que por sus propios aciertos.
26
Browns
Habrá quien señale a los oficiales por la derrota en Oakland tras una llamada controversial, pero Hue Jackson y compañía debieron arropar a Baker Mayfield y compañía con un mejor plan de juego al contar con una ventaja que estuvo cerca de otorgarles triunfos consecutivos.
27
Giants
Odell Beckham Jr. está teniendo una temporada discreta en cuanto a números se refiere, y en algún momento comenzará a sentir la presión de tener que producir como el receptor pagado mejor pagado en la historia de la NFL.
28
Colts
En tan solo cuatro semanas, Frank Reich ya hizo que todos los aficionados de los Colts se olvidaran de Chuck Pagano.
29
Lions
Los triunfos tapan muchos huecos y las derrotas desnudan los errores, pero el juego ante los Cowboys también dejó buenas sensaciones en torno a la ofensiva con la actuación de Golden Tate y Matthew Stafford.
30
Bills
La ofensiva de Buffalo regresó a la tierra después de una jornada excepcional en la Semana 3, y ante los Packers fue nuevamente un martirio para sus seguidores.
31
Jets
Es cierto que los Jets han venido de más a menos esta temporada y que se encuentran en una racha de tres derrotas consecutivas, pero no podemos dejar de lado que Sam Darnold ha mostrado un gran potencial.
32
Cardinals
En una medida desesperada, Steve Wilks parece haber encontrado un bálsamo. Josh Rosen no pudo otorgarles la victoria en casa, pero los deja en una mejor posición que Sam Bradford, quien parece tener las horas contadas en la NFL, inclusive como suplente.