Los peores fails en tutoriales que no deberías imitar

Usted está aquí

Los peores fails en tutoriales que no deberías imitar

Las 'creaciones' de algunos usuarios de redes sociales como YouTube, son el claro ejemplo de lo que nunca debes hacer a la hora de ponerte creativo

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo

Los peores errores y papelones pueden llegar a ser tan graciosos que significan una ruta directa a la viralidad en Internet. 

A veces, no es el éxito lo que vuelve famosa a una persona, sino más bien todo lo contrario. 

En YouTube existen diversos canales que comparten sus experiencias y consejos sobre belleza, comida, algunos trucos extremadamente absurdos o simplemente por querer lucirse. En ocasiones es complicado enseñar alguna de estas actividades.

Hace un par de días en la plataforma de videos se viralizó una grabación de un joven asiático que quiso realizar un tutorial y casi termina en tragedia.

El video muestra al joven prendiendo un cigarrillo con un vaso de alcohol en llamas, logra su cometido y luego llega la desgracia.

"Vamos a tomar una copa de este alcohol en llamas", dijo el chico. Al tomar el vaso el líquido se derrama en su pantalón, él golpea su entrepierna desesperado y grita de desesperación.

Un amigo se acerca para intentar ayudarlo, quien también lo golpea para sofocar el pequeño incendio, hasta que ambos desaparecen del plano.

Hasta el momento se desconoce la situación en que terminó el afectado. El video cuenta con 144 mil 951 visualizaciones.

Los tutoriales de belleza, que son fuente de inspiración para muchas chicas, también cuentan con sus fail.

Tori Locklear, una chica que disfruta mostrar trucos y peinados paso a paso, dejó calentar demás la rizadora con la que enseñaba a ondularse el cabello. El resultado fue un mechón chamuscado y arrancado.

De su cabello salía humo hasta que se dio cuenta que se había arrancado el cabello, la expresión en su rostro lo dijo todo. Su video cuenta con 46 millones 996 mil 870 vistas.

Otra joven que también lloró descontroladamente por perder su cabello es Brittany Mirabilé, quien al igual que Tori, realizaba un tutorial donde utilizaba un rizador hasta que perdió el mechón. Su video tiene cerca de 3 millones de visualizaciones.

Una mujer pasó el susto de su vida luego de que su cabello se enredara en la batidora que utilizaba para preparar la masa de un pastel.

La mujer y su acompañante bromeaban sin preocuparse que algo podía salir mal, por un momento se acercó a la cámara, sin embargo su cabello se atascó en uno de los mezcladores, soltó el gritó y el chico rápidamente la salvó de un daño mayor.

El caso de una niña, llamada Jimena, que se disponía a enseñar a sus seguidores como preparar unos ricos doritos nachos, también se volvió viral en redes sociales, que hasta infinidad de memes le sacaron. Su video tiene cerca de tres millones de vistas.

Yuliana Martínez es otra chica que realiza tutoriales de belleza y quien también tuvo un epic fail al tratar de enseñar un 'nuevo' método de depilación de ceja.

"Se me ocurrió una idea súper rápida para poder depilarte la ceja, lo que involucra cinta", así comienza su video.

Yuliana cortó un pedazo de cinta y la pegó la parte superior del ojo, espero unos segundos y jaló la cinta arrancando con ella los vellos de la ceja.

Aunque no se sabe si el video sea real o simplemente una broma, causó risas a quienes lo vieron. La grabación tiene 24 mil 247 vistas.