Usted está aquí
Los Patriots practican bajo techo de cara al Super Bowl LIII
Atlanta.- Los Patriots realizaron una práctica de caminata el jueves por la tarde en las instalaciones de práctica bajo techo de Georgia Tech, centrándose en las jugadas situacionales durante la sesión de una hora y 20 minutos. Cada jugador era un participante completo, excepto el linebacker Dont’a Hightower, que no asistió al entrenamiento debido a una enfermedad.
“Lo evaluaremos mañana”, dijo el entrenador Bill Belichick, cuando se le preguntó sobre el pronóstico de Hightower.
El tackle defensivo Malcom Brown, quien estuvo limitado el miércoles debido a una lesión en la pantorrilla, hizo todo en la sesión de hoy. Belichick espera que practique el viernes y esté disponible para seguir adelante. “Si algo sucede mañana, esa será una historia diferente, pero diría que se ve bien”, dijo Belichick.
Los jugadores iban vestidos con sudadera o ropa deportiva (no jerseyes) y no usaban cascos, excepto los mariscales de campo y los jugadores defensivos que tienen los sistemas de comunicación de entrenador a jugador. La mayoría de los jugadores usaban zapatillas de deporte, aunque Tom Brady usó sus tachones. Belichick notó que el equipo ya ha realizado cinco prácticas desde el Juego de Campeonato de la AFC, y tendrá otra sesión de máxima velocidad el viernes, por lo que optó por el repaso completo de hoy.
“Hemos aprovechado mucho el repaso de hoy y pudimos ejecutar más jugadas a un ritmo mas lento”, dijo Belichick. “Así que esa es la ventaja. Practicando (a toda velocidad) obtienes un mejor tempo, pero consigues practicar menos jugadas “.
La ofensiva inicial y la defensa trabajaron en los extremos opuestos del campo contra el equipo scout, enfocándose en situaciones de tercera línea, zona roja y línea de gol, además de algunas revisiones. El equipo estaba relajado pero también concentrado, con el coordinador ofensivo Josh McDaniels dando rienda suelta a las llamadas de juego y Brady haciendo ajustes en la líena a los splits y las rutas de sus receptores. Los Patriots también revisaron todas las situaciones de patadas (gol de campo, kickoff y despeje) entre los períodos en que la ofensiva y la defensa estaban trabajando. Los especialistas no patearon en el recorrido; patearon ayer en el estadio Mercedes-Benz, donde se jugará el Super Bowl LIII, y también lo harán este viernes.
El guardia derecho Shaq Mason llevaba una camisa de manga larga con el logo de Georgia Tech, su alma mater. Georgia Tech colgó un letrero de “Bienvenido, Shaq” afuera del vestuario en sus instalaciones, y Belichick también hizo que Mason le diera al equipo un mensaje de bienvenida el lunes, similar a lo que hizo el apoyador Elandon Roberts cuando el equipo practicó en el alma mater de Roberts. La Universidad de Houston, en los entrenamientos para el Super Bowl LIII.
“Los muchachos de Georgia no están encantados de estar en Georgia Tech”, dijo Belichick, refiriéndose al centro titular David Andrews y al corredor Sony Michel, quienes jugaron para la Universidad de Georgia. “Pero eso está bien. Ellos lo superarán “.