Usted está aquí
‘Los números no me importan nada’: Rusell Westbrook
SALT LAKE CITY.- Russell Westbrook, el históricamente prolífico armador de Oklahoma City, está harto de oír y hablar de triple-dobles.
Westbrook no logró un doble triple por tercer partido consecutivo en la derrota 109-89 de Thunder el miércoles al Utah Jazz, algo que califica como digno de mención debido a su notable producción hasta ahora en esta temporada.
“Honestamente, hombre, gente y este asunto del triple doble me está poniendo nervioso”, dijo Westbrook, que anotó 7 de 25 de campo y cometió cinco pérdidas de balón. “La gente piensa que si no lo logro, es una gran cosa, cuando lo consigo, es una cosa, si solo me dejas jugar ... Si lo consigo, es algo. Si no lo hago, no lo hago, es lo que es. Realmente no me importa, por centésima vez, no me importa.
Westbrook está a punto de unirse a Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia de la NBA a promediar un triple-doble para toda una temporada, y Westbrook recientemente tuvo una racha de siete partidos consecutivos con un triple-doble, uniéndose a Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Robertson Como los únicos jugadores que han logrado esa hazaña.
Oklahoma City tiene marca de 9-3 cuando Westbrook registra un triple-doble esta temporada y de 6-8 cuando no “Todo lo que me importa es ganar, hombre, honestamente”, dijo Westbrook. Todos esos números no significan nada para mí”.
Westbrook, que promedia 30.5 puntos, 10.5 rebotes y 10.6 asistencias por partido. Es un porcentaje que no se veia en la NBA desde Robertson en la temporada de 1961-62.