Usted está aquí
Los niños en hospital continuarán sus estudios
TORREÓN, COAH.- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, y Alma Lee Chibli de Bernal, presidenta del Voluntariado de Salud, entregaron 20 equipos del programa “Mi Aula Virtual”, destinados a hospitales de La Laguna.
Con ello, los niños hospitalizados podrán continuar con sus estudios mediante la asistencia virtual de maestros de la Secretaría de Educación.
Al hacer entrega de esta donación, Marcela Gorgón resaltó el esfuerzo en conjunto que realiza el Voluntariado de Salud, el DIF Coahuila y las secretarías de Salud y Educación del Estado para garantizar que ningún niño se quede sin estudios.
“Hoy entregamos 20 paquetes que consisten en 20 tabletas y 20 mesas de escritorio para cama; 10 al Hospital General de Torreón y 10 al Hospital Infantil de Torreón, y por ello agradezco mucho el apoyo de la señora Marcela Gorgón, porque se sumó a nosotros a conseguir todo este equipo”, expresó Chibli de Bernal.