Usted está aquí
Los momentos más “memeables” de Barack Obama
Muchos medios han reportado el impacto que ha tenido la administración Obama en cuanto a la salud pública, la defensa por el matrimonio igualitario, los salarios justos y promover la “cultura americana”, muchos no se han dado a la tarea de celebrar los “memes” que brindó el mandatario.
Estando cerca el final del mandato del presidente, quien fue acreedor del Premio Nobel de la Paz en 2009, presentamos unos de los momentos más hilarantes que involucraron al director del ejecutivo estadounidense:
1.- Durante el discurso del Estado de la Unión en el Congreso, Obama nos deleitó con su ingeniosa frase: “No tengo más campañas para postularme… Lo sé, porque gané ambas.”
2.- Su participación en el show cómico de Zach Galifanakis “Between the Two Ferns” (Entre dos helechos) donde llegó incluso a burlarse del actor y comediante.
3.- Cuando fue invitado al show de Jimmy Kimmel Live para leer tweets furiosos dirigidos a él, a los cuales respondió muy a su estilo.
4.- La recordada Cena de los Correspondientes de la Casa Blanca en 2015, cuando Obama contó con su “intérprete de ira”, realizado por el comediante Keegan-Michael Key.
5.- “Atrapado” por la Kisscam durante las Olimpiadas en un partido de baloncesto.
6.- La recordada mosca que hizo que el mandatario interrumpiese una entrevista para aplastarla en el acto, traicionando su aparente carácter sereno.
7.- Y cómo olvidar durante la última cena en la Casa Blanca, su primer y último “mic-drop”.
También podemos hacer recuentos de todos los gloriosos “memes” que circularon las redes sociales estos últimos ocho años: