Los mejores videntes buenos y tarotistas de verdad en España

¿Qué hace a un tarotista o vidente ser bueno? Es una pregunta que quizás pueda ser fácilmente contestada con un: “Que diga las cosas de verdad”. Ciertamente, la verdad (como concepto integral) es fundamental; pero esta respuesta quizás no lo abarca todo. Es importante, por supuesto, que sea honesto en lo que diga; pero las vías que utilice también son importantes.

Podemos, por ejemplo, tener un gran tarotista en un programa de televisión y que un usuario llame al programa para atender un problema. Tenemos varios aspectos a considerar acá, primero: una persona exponiendo sus emociones y buscando solucionarlas; segundo: otra persona que -en apariencia- lo ayudará y tercero: un máximo de 5 minutos para resolver la situación por los tiempos de la tv. El tarot y sus implicaciones merecen y necesitan un espacio adecuado para poder ser llevados a cabo con seriedad; para hacerse materia real y responsable.

Las emociones de las personas que acuden al tarot muchas veces se ven vulneradas o guiadas por el tarotista o persona a la que consultan y esto puede, seguramente, traer otro montón de consecuencias. Es de suma relevancia, que el proceso se dé de manera responsable y sin albores de engaños o premuras como en el ejemplo del programa de televisión.

España es un país privilegiado en la videncia y el arte del tarot. Es una región que, desde hace varios siglos, trae consigo una exploración casi de campo en lo concerniente a la materia; porque, incluso, la calle se ha convertido en epicentro de investigación en el oficio gracias a los gitanos y la misma cultura mística del país.

El tarot ha evolucionado con los años, convirtiéndose en un oficio mucho más sistematizado y de amplia competencia en todo el territorio español donde hay tantos y tan buenos estudiosos de las cartas. Poco a poco se han ido creando más espacio para el estudio y la investigación del tarot y también para la búsqueda específica en áreas determinadas dentro del mismo.

Es importante, si se desea acudir a las prácticas del tarot, saber identificar cuándo estamos ante profesionales o cuándo estamos ante personas dedicadas, más bien, al arte de mentir y que tanto han hecho subestimar a los tarotistas por tantos años. Los gabinetes o centros telefónicos de consulta generalizada del tarot no son recomendables si se busca un espacio de encuentro serio y responsable con este arte.

El tarot se ha diversificado tanto que podemos hallar desde amarres de amor donde las personas buscan estar al lado de la persona que desean por mucho tiempo hasta consultas muy concretas sobre nuestro estado de salud en el futuro; eso dependerá de los intereses de la persona que consulta y las áreas en las que se ha especializado el tarotista. Así como es posible hallar espacios muy costosos o un tarot económico y responsable (aquel al que es posible acceder y del que podemos decir que obtuvimos la orientación merecida). Resta conocer y decidir.

Identificar un espacio y un profesional de calidad dependerá muy precisamente de los comentarios generalizados de sus consultantes; por ello, es importante ahondar antes de lanzarse al agua.

En España, son muchos los videntes y tarotistas famosos. Resaltan, por ejemplo: Esmeralda Romero, Ruth Montenegro, Cristina Romero, Pepa Juan, y dos de las más reconocidas: Esmeralda Llanos y Omitie, consideradas como dos de las mejores videntes y tarotistas de España de quienes, a continuación, nos referimos:

Esmeralda Llanos

Aunque desarrolla consultas en todo tipos de áreas, es una profesional dedicada al tarot del amor. Fue considerada como la mejor vidente y tarotista del 2017 en España y está siendo reconsiderada para serlo nuevamente en 2018. ¿Por qué? Pues, es una de las videntes europeas con mayores aciertos y además, es garante (según todo su público y consultantes) de un tarot responsable, serio y una gran orientación espiritual. A Esmeralda, es posible contactarla a través del 806-533-423. Aunque también pueden realizarse con ella, consultas directas y por redes sociales.

Omitie

Para otros, Omitie es la vidente y tarotista española más importante e influyente. Habiendo ganado ya varios premios por su trabajo en el arte del tarot; Omitie ofrece a sus consultantes, la oportunidad de realizar encuentros desde una vía directa, a través de las redes sociales o en sesiones directas.

Ofrece un espacio de encuentro honesto y en sus palabras, abierto a cualquier persona mayor de edad. Omitie ha sido reconocida en toda España por importantes revelaciones; predicciones y recomendaciones que la han hecho merecedora de una credibilidad masiva, sumada a la responsabilidad y seriedad con la que ha atendido siempre a sus clientes.

Omitie realiza sus consultas por vía directa o a través de los siguientes contactos, por visa o paypal: 930-505-015; su línea: 806-533-015 y para USA, Canadá y Puerto Rico: 1-505-307-8029.

Para conocer mucho más de los mejores videntes y tarotistas de España, en esta página web ofrecen información amplia en el tema: https://www.tarotsingabinete.top/