Usted está aquí
Los Jonas Brothers enloquecen a sus fans en Monterrey
Los Jonas Brothers ahora son unos hombres casados, lucen más maduros, pero aun así siguen enloqueciendo a las mujeres.
Después de una larga ausencia de seis años, los hermanos Nick, Joe y Kevin volvieron a la Sultana del Norte para emocionar a sus fanáticas que crecieron igual que ellos, sin embargo no dejan la pasión por la música de este trío.
Como parte de su “Happiness Begins Tour” los artistas llegaron a Monterrey, a las instalaciones del Auditorio Citibanamex, que ahora se llenó de la presencia de las seguidoras de los artistas cuya última presentación aquí fue en el 2013.
Cerca de 8 mil personas se dieron cita en el encuentro con la banda que despertó una carga de emociones dormidas durante los seis años que estuvieron ausentes.
La entrada fue triunfal ya que descendieron desde lo alto del escenario al ritmo de “Rollercoaster”, tema que estuvo enmarcado por la gritería de las mujeres.
Joe fue el encargado de saludar a la concurrencia y su voz casi ni se podía escuchar ante los gritos emocionados de sus fanáticas.
“Bienvenidos al Happiness Begins Tour”, dijo el artista.
La presentación en la Sultana del Norte fue muy especial para Nick Jonas ya que su esposa, la actriz hindú Priyanka Chopra estuvo presente en el inmueble regio y lo siguió como su más grande fanática.
En el escenario estuvieron acompañados por cinco músicos y dos coristas además de un espectáculo de luces robóticas y sonido que enmarcaron su show de regreso a La Sultana del Norte.
Las proyecciones hicieron alusión a su carrera a lo largo de estos años, desde sus inicios hasta este show que abarcará más de 70 presentaciones entre Estados Unidos, México y Canadá.
La gira arrancó en la Unión Americana y Monterrey se convirtió en la primer plaza mexicana ya que de aquí se dirigen a dos shows en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, 30 y 31 de octubre.
Los estridentes colores de sus trajes, verde, morado y rojo, llamaron la atención, pero no tanto como su galanura que derritió a sus admiradoras. Los chicos que saltaron a la fama como estrellas de Disney demostraron que ya no son para nada unos adolescentes, sin embargo la madurez les ha sentado muy bien, a juicio de sus fans que no dejaban de gritarles atrevidos piropos.
En la parte musical incluyeron los éxitos de la banda así como también lo que han realizado en sus proyectos por separado.
Entre los temas que desfilaron estuvieron: “S.O.S”, “Cool”, “Used to Be”, “Jealous” y “Cake by The Ocean”, entre otros.
Nick agradeció el apoyo del público que siempre los ha mantenido entre sus artistas favoritos.
“México siempre ha sido bueno con nosotros y nosotros lo amamos”, dijo Nick, que fue el más ovacionado por las mujeres muchas de las cuales eran unas adolescentes cuando comenzó la banda y ahora son mujeres casadas.
La música y el buen ritmo no cesó y otros de los temas que integraron el setlist fueron “Paranoid”, “Hold on” y “Mandy”, entre otras.
El de la noche del domingo fue el primero de sus dos shows en la Sultana del Norte, sin embargo tiene una cita pendiente para este lunes.
A su salida, las fanáticas todavía se encontraban eufóricas y no les importó ni siquiera que al día siguiente fuera laboral porque disfrutar de los Jonas Brothers bien que valió la pena.