Usted está aquí
Los golpean, los mandan lesionados y los arrestan
Un grupo de 4 jóvenes fueron acorralados y apañados a la malagueña, por cerca de 15 sujetos que los siguieron y golpearon en la colonia Antonio Cárdenas, tal acción activó el operativo anti pandillas de la policía Municipal de Saltillo que envió elementos para detener la risca.
Al lugar acudieron cerca de 4 patrullas con varios elementos municipales que comenzaron el operativo para resolver el problema que al parecer comenzó por diferencias entre pandillas rivales que desencadeno la riña.
Según uno de los detenidos, “la víbora”, uno del otro bando se estaba tatuando en una casa de la Antonio Cárdenas y varia banda de jóvenes perteneciente a la misma pandilla se encontraban alentándolo para que concluyera sus “rayas”.
Fue cerca de las 2:00 de la mañana que el influjo del alcohol y alguna que otra sustancia provocó que al ver pasar a los 4 jóvenes por frente el lugar donde se tatuaban que se prendieron los ánimos donde todo comenzó por agresiones verbales que en menos de lo que canta un gallo se convirtió en ´persecución, puñetazos y pedradas.
Luego de quedar vencidos y ensangrentados, fueron detenidos por la policía municipal y llevados a la Cruz Roja para que valoraran sus lesiones, no de ellos fue revisado minuciosamente pues su rostro estaba cubierto totalmente de sangre.
Luego de la revisión, los 4 jóvenes fueron llevados a las instalaciones de las celdas municipales donde pasaron la noche, de los agresores contrarios nada se sabe y la policía no pudo atrapar a nadie.