Usted está aquí
Los famosos no fueron a los XV años de Rubí
CIUDAD DE MÉXICO).- Todo parecía indicar que los XV años de Rubí serían el evento del año, no sólo por la cantidad de gente que congregaría sino también por los famosos que estarían presentes en la fiesta, ya que no dudaron en felicitar a la joven y asegurarle que estarían departiendo con ella en esa fecha tan especial, pero a cuando llegó el momento ninguno se hizo presente.
Niurka Marcos convirtió uno de sus videos en viral, cuando preguntó con su muy “jocoso” estilo por qué no estaba invitada y éste alcanzó en poco tiempo los tres millones de views. Finalmente la cubana dijo que no iría por tener un compromiso en esta fecha.
Cuando el señor Crescencio Ibarra explicó que la invitación era para puros conocidos, el cantante Larry Hernández de inmediato manifestó su deseo de ir al convite, pero sólo quedó en eso porque no se presentó en la fiesta. Lo mismo pasó con Alfredo Ríos “El Komander”, que dijo en un evento público que sí iría a la fiesta y hasta pagaría los boletos para quien quisiera acompañarlo, pero tampoco llegó, sólo anunció a través de su cuenta de Twitter que la fiesta ya hacía comenzado, con todo y un link para seguir en vivo el festejo, y hasta defendió al papá de la festejada por las críticas que recibió debido a sus desplantes.
Carmen Campuzano no quedó fuera, la ex modelo y ahora DJ aseguró que estaría amenizando la fiesta con su música, pero aclaró “esperaría a algo formal y el pago para poder ser parte de la fiesta con mis servicios”, y al parecer ese trámite no se realizó porque ella no se presentó.
Quien se puso nostálgica con todo el movimiento que este cumpleaños desató, fue la cantante Thalía, que de inmediato se puso a trabajar y le dedicó a Rubí, y a todas las jóvenes que festejan lo mismo, una nueva versión de la canción “Quinceañera”. Pero no fue la única que se puso creativa, también Luis Antonio López Mimoso se sentó a escribir un corrido para esta chica, en la cual hace mención de la famosa chiva, que tanta curiosidad desató en las redes. Claro está, ninguno de los dos fue contemplado oficialmente en la verbena en que se convirtieron estos XV Años.
Las televisoras no se quedaron atrás, Azteca fue la primera en traer a la quinceañera a sus foros, durante una emisión del programa “Las tardes con la Bigorra”, donde dio detalles de su fiesta y hasta Lady Wuu, otro fenómeno viral, se ofreció como padrino, pero en el lugar del festejo ni sus luces de la conductora.
Al día siguiente fue turno de Televisa en el programa “Hoy”, donde además de entrevistarla recibió muchos regalos, desde el pastel, que Alex Kaffie puso, el vestido de Mitzy, hasta el maquillaje con Alfonso Waithsman, quien arregla a la primera dama de México. Eso sí, aclararon que no podrían estar en La Joya ese día, pero que mandarían a Maca para que reportara todo con lujo de detalles.
El actor Gael García Bernal y el conductor Eduardo Sotelo Piolín realizaron una parodia de la invitación a esta fiesta, pero cambiando el lugar de la celebración de La Joya, San Luis Potosí, a Guamúchil en el Estado de Sinaloa. Los señores Ibarra y Rubí también cambiaron su color de piel al amarillo, cuando el youtuber Alex Batako Toons hizo su versión de este video muy al estilo “Los Simpson”, que hasta el momento lleva más de 600 mil vistas.
Los que dijeron que estarían y cumplieron fueron los de K-Paz de la Sierra, quienes durante una presentación en Nueva York se dijeron disponibles si los papás de la quinceañera lo requerían, y unas horas antes del gran evento, a través de su Twitter agradecieron la invitación y subieron un cartel con las agrupaciones que estarían presentes y su nombre estaba entre ellos, su último tuit fue avisando que estaban por llegar a San Luis Potosí y preguntaban si alguien ya estaba en la celebración.