Usted está aquí
Los 'europeos' olvidados por Osorio
Faltan unos cuantos meses para Rusia 2018 y Juan Carlos Osorio ya tiene a la mayoría de sus elementos que conformarán a la Selección Mexicana.
Muchos jugadores "europeos" piden una oportunidad, pero han sido olvidados por el técnico colombiano, debido a la falta de actividad.
Israel Castro es un jugador probado con Selección Nacional, que fue tomado en cuenta para Sudáfrica 2010 y en el ocaso de su carrera juega en el Toledo de la Segunda División Española.
Otro es Omar Govea, que ya tuvo un llamado con el Tri en su gira europea pero es poco probable que esté en la lista final. Actualmente ha tenido más actividad con el Royal Excel de Bélgica y en el futuro podría integrar el Tricolor.
Uriel Antuna fue fichado por el Groningen de la liga de Holanda por dos temporadas. También ha recibido el llamado del Tricolor pero el técnico tiene muchos hombres en la posición del jugador.
Raúl Gudiño es otro de los olvidados de Osorio. Es una promesa y ha tenido la oportunidad de jugar Champions League con el APOEL de Chipre. La falta de minutos sería el factor principal para que no sea considerado.
El "Pollo" Briseño tenía apagada su carrera en México pero en el Feirense ha resurgido su carrera y es habitual en la Liga de Portugal. Su posición es muy peleada y a menos que las lesiones marginen a algunos futbolistas, Osorio podría voltear a verlo.
La última "joya" mexicana es Joao Maleck, que está encendido en el Porto B y está a un paso de llegar al primer equipo del cuadro portugués. Tiene 18 años y un futuro por delante, pero este Mundial no será el suyo.