Los errores más controversiales de los oficiales en la temporada de la NFL
Usted está aquí
Los errores más controversiales de los oficiales en la temporada de la NFL
Una jugada cambió el destino de los Saints de Nueva Orleans el domingo durante la Final de Conferencia Nacional.
Sin embargo durante toda la campaña existieron algunas jugadas controvertidas que dejaron enojados a más de uno.
Juego de Campeonato de la NFC: Rams 26, Saints 23
Se perdió la interferencia del pase defensivo
El momento que más llama la atención del juego del domingo es la falta de interferencia en el pase defensivo del esquinero de los Rams, Nickell Robey-Coleman.. En un tercero y 10 con 1:49 restantes en el juego, Robey-Coleman inició el contacto con el receptor de los Saints, Tommylee Lewis, antes de que llegara el balón. La obra también podría haber sido considerada como un golpe de casco contra casco contra un receptor indefenso. Minutos después del juego, el entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo que la oficina de la liga de la NFL lo llamó para admitir el error. Le hubiera dado a Nueva Orleans una nueva serie y un montón de tiempo para quemar el reloj, ya que los Rams solo tienen un tiempo fuera restante, y potencialmente patear un gol de campo para ganr el juego.
En cambio, Nueva Orleans pateó un gol de campo para tomar una ventaja, pero LA tuvo suficiente tiempo para marchar por el campo y empatar el juego.
Mascarilla perdida
En la serie anterior con 6:49 restantes en el juego los oficiales tampoco marcaron una falta contra Jared Goff, que fue atacado por Alex Okafor jalando su casco. La penalización le habría dado a Los Angeles un primer intento y la oportunidad de ordeñar un poco más fuera del reloj. Dada la posición de campo, los Rams podrían haber anotado un touchdown que les hubiera dado una ventaja de cuatro puntos, lo que habría cambiado la dinámica de la siguiente serie.
Juego de Campeonato de la AFC: Patriots 37, Chiefs 31
Desbaste forzado de la llamada del pasador.
El ala defensiva de los Jefes, Chris Jones, apenas rozó al mariscal de los Patriots, Tom Brady, cuando trató de atacarlo, pero los referees llamaron a un pasador en una jugada que resultó en un pase incompleto que habría traído un tercer y siete. Kansas City tenía una ventaja de cuatro puntos con siete minutos restantes en el cuarto trimestre en el momento de la bandera. Los Patriots anotaron un touchdown nueve jugadas más tarde y ganaron en tiempo extra .
Semana 16: Saints 31, Steelers 28
Dos pases defensivos llamadas de interferencia
Ambas penalizaciones en cuestión llegaron contra el esquinero Joe Haden en cuarta oportunidad y demostraron ser llamadas cruciales. El primero llegó en el primer cuarto cuando quedaban 3:10 en el período, cuando Drew Brees lanzó un pase en el campo hacia el corredor de los Saints, Alvin Kamara, que se encontraba en la zona de anotación. Kamara se levantó de un salto y vendió el contacto, mientras Haden colocaba sus manos sobre la espalda de Kamara, pero no parecía presionarlo demasiado.
La penalización resultó en una ganancia de 33 yardas para New Orleans, que anotó en la siguiente jugada desde 1 yarda para tomar una ventaja de 7-3.
La otra llamada contra Haden fue en el cuarto trimestre en un cuarto y 2 con dos minutos restantes. Al enfrentarse al receptor Michael Thomas, Haden parecía tener un contacto mínimo, pero el balón parecía estar inclinado cerca de la línea de golpeo, lo que debería haber anulado cualquier llamada de interferencia de pase. Para empeorar las cosas, cinco jugadas más tarde, Thomas pareció alejarse un poco de Haden para ganar el juego de touchdown. Pittsburgh terminó perdiendo los playoffs después de no recibir la ayuda que necesitaba para colarse en la postemporada en la última semana.
Semana 14: Cowboys 29, Eagles 23.
No hay recuperación clara de fumble
En el inicio del inicio de un crucial partido de la NFC Este, los Eagles parecían tener un punto clave cuando el profundo Malcolm Jenkins liberó el balón de las manos de Jourdan Lewis durante el regreso. El video pareció mostrar que un enjambre de Águilas cayó sobre la pelota, con el apoyador Kamu Grugier-Hill el que emergió de la pila con la pelota. Las autoridades dictaminaron que Lewis no tuvo contacto, pero una revisión dio como resultado que las autoridades dijeran que hubo un balón suelto pero que los Eagles no obtuvieron una recuperación clara. Los Cowboys castigaron después de tres y fuera, pero los Eagles podrían haber comenzado con una mejor nota.
Semana 13: Chargers 33, Steelers 30
Faltó falso comienzo
Los referees no tuvieron un inicio en falso contra el tackle derecho de Los Angeles, Sam Tevi, quien saltó a principios del último cuarto. En esa jugada, el mariscal de campo Philip Rivers encontró al receptor Travis Benjamin, quien se fue con un touchdown de 46 yardas. Pittsburgh despilfarró una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad, pero la falla aún era grande.
Semana 13: Cowboys 13, Saints 10
No-call en el golpe de casco a casco
En la cerrada victoria de Dallas, un tercer y 17 dump off a Kamara con 9:59 para jugar resultó en una ganancia de 8 yardas. Pero a pesar de que las repeticiones mostraron que el apoyador de los Cowboys, Jaylon Smith, impuso un golpe de casco a casco en Kamara, los funcionarios no lanzaron una bandera a pesar de haber ordenado que se revisara la amenaza de uso múltiple para una conmoción cerebral. La bandera hubiera puesto a Nueva Orleans, que había bajado solo tres puntos, cerca del rango de goles de campo con un nuevo conjunto de bajas.
Semana 6: Chargers 38, Browns 14
Faltó falso comienzo
En un pase de touchdown de 29 yardas de Rivers al receptor Tyrell Williams en el segundo trimestre, quedó claro que el tackle izquierdo de Los Angeles, Russell Okung, se había adelantado a la protección de su pase. Posteriormente, el juez Hugo Cruz fue despedido, convirtiéndose en el primer oficial de la era del Super Bowl en ser despedido a mediados de la temporada.
Semana 4: Raiders 45, Browns 42
Punto volcado
Con Cleveland con una ventaja de ocho puntos con 1:41 por jugarse en el juego, el corredor de los Browns, Carlos Hyde, parecía tener un primer intento en un tercer y dos acarreos. Los funcionarios midieron el lugar y determinaron que Hyde había ganado el primer intento. Pero una revisión de repetición volcó el lugar, a pesar de que las imágenes parecían mostrar que Hyde había alcanzado el punto necesario para mover las cadenas. El nuevo conjunto de derrotas seguramente le habría asegurado a Cleveland el tiempo suficiente para asegurar la victoria. En lugar de eso, los Browns lo castigaron, y el mariscal de campo Derek Carr lideró una remontada en el último minuto y Oakland finalmente pateó el gol de campo ganador en el tiempo extra.
Silbato errante
En el último cuarto, el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, y el apoyador externo, Genard Avery, compartieron un saco en Carr, pero el balón salió disparado y Cleveland tuvo una clara recuperación. El problema era que el funcionario no vio el balón y sopló su silbato, por lo que la jugada se dictaminó muerta y el balón nunca se registró. Con información de USA Today