Los equipos que fueron un fracaso y ahora alcanzarán los playoffs de la NFL
Usted está aquí
Los equipos que fueron un fracaso y ahora alcanzarán los playoffs de la NFL
Cada temporada existen nuevos equipos que de un año con récord perdedor consiguen llegar a la postemporada. Este año existen cinco equipos que podrían cumplir esa norma.
Estamos cerca del inicio de la NFL y nos frotamos las manos para la nueva temporada.
Giants de Nueva York (temporada 2018: 5-11)
Si bien es cierto que los Eagles estarán mejor, o al menos más completos, que en 2018, el resto del paisaje es, en el mejor de los casos, sorprendente. Washington podría iniciar un mariscal de campo novato. Dallas puede dar un paso atrás. Después de otra temporada baja gastada en la ayuda de la línea ofensiva, los Gigantes teóricamente podrían controlar la línea contra casi todos sus oponentes. Saquon Barkley está preparado para una temporada fenomenal, lo que lleva a la posibilidad de una ofensiva agnóstica de mariscal de campo con Eli Manning y Daniel Jones detrás del centro. Si bien esta no es una fórmula ganadora del Súper Tazón, es una fórmula que podría ayudar a los Gigantes a navegar en el calendario 27 más difícil de la NFL.
Bengals de Cincinnati (temporada 2018: 6-10)
Una lista que es perennemente talentosa pero lamentablemente subutilizada, los Bengals ahora tienen nuevos ojos ante el nuevo entrenador en jefe Zac Taylor. Con la AFC Norte tocando un período un poco extraño debido a un éxodo masivo de talento en Pittsburgh y la enorme importación de talento mercurial en Cleveland (por no mencionar un cambio de libro de jugadas aparentemente rocoso en Baltimore), el momento podría ser el adecuado para que los Bengals sorprendan en el campo. La reciente noticia de que el liniero ofensivo de primera ronda Jonah Williams está fuera para la temporada duele, pero agregar alguna funcionalidad básica a una ofensiva que tiene piezas adecuadas podría sorprender a algunos equipos que han disfrutado de la previsibilidad de prepararse para un entrenador en jefe y un puñado de coordinadores en las últimas dos décadas
Browns de Cleveland (temporada 2018: 7-8-1)
Es difícil equilibrar la exageración con la realidad de los equipos que expanden su lista tan rápidamente. Por un lado, podrías dibujar paralelos entre la plantilla de John Dorsey y la de Les Snead y Howie Roseman con sus jóvenes titulares aún en un trato de novato. Este equipo es lo suficientemente bueno como para ser un ganador de la división 13-3, sin duda. El nivel de talento es sorprendente en el papel. Pero hay tantas cosas que deben ir bien para un entrenador en jefe de primer año , un mariscal de campo de segundo año y un receptor abierto número 1 maravillosamente mercurial que es difícil sumergirse ciegamente en los Browns.
Jaguars de Jacksonville (temporada 2018: 5-11)
Durante las últimas dos temporadas hemos estado imaginando esta lista con más funciones como mariscal de campo. Y aunque he presionado el botón de pausa en el exageración de Nick Foles varias veces durante la temporada baja, incluso un coordinador con una familiaridad distante de sus comodidades, lo que le gusta y lo que no le gusta es una mejora masiva sobre un aluvión de coordinadores que intentan frenéticamente corregir las fallas de Blake Bortles. juego. Al igual que los Gigantes, Jacksonville está jugando en una división relativamente abierta y está dotado de talento veterano. A diferencia de los Giants, gran parte de su ritmo ofensivo depende de un joven corredor con talento que es mucho más incierto de producir.
Jets de Nueva York (temporada 2018: 4-12)
Combinados con los Gigantes por uno de los horarios más fáciles de la NFL y armados con un nuevo cuerpo de entrenadores talentoso pero combustible, los Jets serán una gran curiosidad en 2019. ¿Podrán sus talentos con seguridad negar algunas de las debilidades que tienen en la cobertura? ¿Obtendrán alguna producción de Le'Veon Bell que recuerde a su mejor momento en Pittsburgh? ¿Sam Darnold dará el salto que algunos cercanos a él pensaron que era posible con el entrenamiento correcto? La era de Adam Gase ha tenido un comienzo extraño, pero esconderse detrás de los Patriots para conseguir un lugar de comodín haría que los fanáticos se olviden rápidamente de la destitución de un gerente general.