Usted está aquí
Los equipos a los que podría llegar Le'Veon Bell
Los Steelers están listos para divorciarse de Le'Veon Bell a pesar de su inicio turbio donde todavía no conocen la victoria.
Bell, no es elegible para firmar un contrato a largo plazo hasta después de la temporada, por lo que su situación no es similar, por ejemplo, a Khalil Mack durante el verano. Del mismo modo, los Steelers no están en posición de liderar altas selecciones de draft dado que habría poca seguridad de que Bell no sería más que un alquiler.
A pesar de que podría volver a subir a principios de 2019 con cualquier equipo que lo adquiera, salvo el uso prohibitivo de una tercera etiqueta de franquicia, es obvio que Bell quiere evaluar su valor de mercado.
La fecha límite de cambios es el 30 de octubre. ¿hay algún pretendiente viable para Bell?
Estos pueden ser algunos:
Jets: se proyecta que tendrá más de $ 100 millones en el cofre de agentes libre de impuestos 2019, El gerente general de los Jets, Mike Maccagnan, no tiene miedo de gastar ni de hacer un gran cambio, y podría apreciar la oportunidad de negociar con Bell después de la temporada.
Patriots: un equipo al que le gusta acumular selecciones de draft también sabe cómo agruparlas para pilotos de talentos como Josh Gordon ... ¿y quizás Bell? Los Steelers tendrían que tragar duro antes de negociar con el poder preeminente de la AFC, una movida que probablemente provocaría reacciones cívicas en Pittsburgh.
Dolphins: Miami (3-0) está solo en el primer lugar, pero solo obtuvo 15 yardas por tierra combinadas de Drake y Frank Gore el domingo. Bell es un arma mucho más versátil que Jarvis Landry, y podría replicar su presencia desde la ranura con Gore y Drake para manejar más carreras internas.
Colts: al igual que los Jets, tienen un espacio de nueve dígitos en el tope salarial en 2019 y podrían beneficiarse al tener más tiempo el próximo invierno para intentar bloquear a Bell antes de que abra el mercado. De manera más inmediata, Indy tiene una ofensiva limitada, particularmente en tailback, y, evidentemente, un mariscal de campo que no puede lanzar muy lejos. Bell podría ser una gran ayuda, ya que la defensa de los Colts podría mantenerlos a flote en lo que se está perfilando como una raza potencialmente ajustada de la AFC Sur.
Eagles: Básicamente es la versión de NFC de Nueva Inglaterra, con poco espacio en el tope salarial pero con una gran necesidad de asistencia con tantos creadores de juegos que se lesionó. El GM Howie Roseman no tiene miedo a apostar y tiene mucha equidad para hacer este tipo de juego para un equipo que probablemente comenzará a perder contribuyentes clave en 2019.
Packers: Podría ayudar a agregar a un hombre que pueda revitalizar un juego de tierra pulverizada mientras le da a Rodgers otra válvula de escape de área corta mientras sana su rodilla.
Buccaneers: Tenían la ofensiva mejor clasificada de la liga después de dos semanas a pesar de un juego de carreras prácticamente inexistente. Imagínese la integración de Bell en este grupo no sólo una mayor diversificación de un ataque de alto octanaje.