Usted está aquí
Los equipos especiales de Carolina serán clave
Tal vez no tengan los reflectores de otros jugadores, pero los elementos que conforman los equipos especiales en Carolina han cumplido en la campaña y sus errores no se han visto reflejados en el marcador.
Graham Gano no es el mejor pateador en la NFL, pero finalizó segundo de la liga en puntos con 146, producto del poderío ofensivo de los Panthers en la campaña.
A larga distancia no es el mejor, y durante la campaña falló en total 6 intentos de patada, además erró 3 puntos extra pero generó para el equipo el 29.2% de las unidades totales que registraron los Panthers en el 2015, siendo su mejor actuación en la historia por lo que se encuentra motivado.
En cuanto a las devoluciones de patada, los Panthers llevan la delantera con el receptor Ted Ginn Jr. que ha mostrado gran verticalidad al momento de recibir el ovoide.
Durante la temporada, promedió 10.3 yardas en devoluciones de despeje y se escapó para un touchdown en el juego contra los Cardinals de Arizona, a pesar de que las coberturas no son tan buenas.
Corey Brown y Fozzy Whittaker son otras opciones en caso de que Ginn Jr. no pueda regresar el ovoide.
El único Super Bowl al que han asistido los Panthers, lo perdieron por un gol de campo y ahora buscan que sus equipos especiales sean la diferencia en el encuentro.
146 puntos consiguió Graham Gano en la temporada regular
10.3 yardas en promedio consiguió Ted Ginn Jr en devoluciones de despeje
DATO
El pateador convirtió el 29.2% del total de los puntos conseguidos por los Panthers en la temporada
EL EQUIPO
Graham Gano 9 / PK
Brad Nortman 8 / P
Ted Ginn Jr. 19 / WR
Corey Brown 10 / WR
J.J. Jansen 44 / C