Los equipos especiales de Broncos son una gran garantía

Usted está aquí

Los equipos especiales de Broncos son una gran garantía

Los equipos especiales de Broncos están preparados para dar la cara por el equipo

Los Broncos cuentan en los equipos especiales a hombres de plena confianza para el head coach, Gary Kubiak, que podrían ser decisivos en los momentos clave del partido.
Una gran patada de salida, seguridad en los goles de campo, devoluciones en buena parte del terreno son la característica de estos jugadores. 

Las miradas se centrarán en el pateador Brandon McManus que conectó durante la temporada regular 30 de 35 intentos de gol de campo y en postemporada va perfecto en 7 ocasiones que tuvieron que recurrir a él para concretar puntos.

En octubre fue nombrado el mejor jugador de equipos especiales en la Conferencia Americana pero luego de su racha perfecta, falló en 5 partidos seguidos, uno de los más recordados ante los Bengals que mandó el juego a tiempo extra, luego en la parte suplementaria pudo reivindicarse.

Su entrenador nunca perdió la fe en McManus, quien está en su segundo año como profesional y hoy en día es pieza fundamental ya que cuenta con la distancia y consigue muchos touchbacks en patadas de salida.

Algo negativo  será que no contarán con su especialista en las devoluciones, Omar Bolden, por lo que Andre Caldwell podría tomar partida en el encuentro.