Usted está aquí
Los disfraces más originales de los famosos en Hollywood
Este Halloween 2018 las celebridades han sacado sus mejores disfraces. Algunas han sorprendido con su originalidad y otras "elevan la temperatura" con sus diminutos atuendos. Lo mejor es que cada uno de ellos capturaron el momento a través de sus redes sociales y lo compartieron con sus fanáticos.
Las Kardashian
Kylie, Khloé, Kendal, Kourthney y Kim del clan Kardashian han dejado a sus fanáticos con la boca abierta. Esto después de que las famosas modelos sorprendieran con sus disfraces de Halloween al estilo Victoria’s Secret.
Las famosas socialites compartieron una serie de fotografías y videos en sus redes sociales. Sus seguidores no dudaron en halagar los diferentes modelos que utilizaron las también empresarias.
Joe Jonas y Sophie Turner
El segundo puesto se lo hemos dado a un disfraz en pareja formado por Joe Jonas y Sophie Turner. Ellos decidieron vestirse de Morticia y Gomez Addams, de La Familia Addams. Ambos de negro y con un maquillaje muy acertado, así posaron delante de una pared de madera, recreando un ambiente elegante y sobrecogido.
John Legend y Chrissy Teigen
Seguro que la Reina Isabel y el Príncipe Felipe no se disfrazaron en Halloween, pero Chrissy Teigen y John Legend lo hicieron por ellos. La pareja se disfrazó de la soberana británica y su marido para convertirse en los más 'royal' de Halloween. El cantante subió la imagen a su cuenta de Instagram con un diveryiodo mensaje: "Hola, feliz Halloween a nuestros leales súbditos".
Beyoncé y Jay-Z
La intérprete de “Single Ladies” y su esposo personificaron a la llamada mujer más rápida del mundo, la corredora Florence Griffith Joyner y al velocista Tommie Smith y causaron furor con sus atuendos, pues fue tal el parecido que lograron con los personajes reales, que por un momento más de uno pensó que se trataba de los deportistas.
Beyonce hizo un salto total a los años 80, y se vistió con el mismo atuendo de pantalón deportivo de una sola bota, en color violeta, que la famosa corredora vistió en 1988, cuando marcó récord mundial en los 100 y 200 metros planos. Y por si eso fuera poco, la artista también logró un look perfecto con el cabello y el maquillaje al estilo Griffith.
Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd decidieron inspirarse para sus disfraces de Halloween en la comedia de terror que dirigió Tim Burton en 1988. The Weeknd se vistió de su macabro protagonista y Bella se agenció el papel de Lydia Deetz, la adolescente gótica que interpretara Winona Ryder. Juntos llegaron así de estupendos a la fiesta anual que celebra Heidi Klum.