Los Diablos convirtieron el Madero en un infierno, barren al Sarape

Usted está aquí

Los Diablos convirtieron el Madero en un infierno, barren al Sarape

Los Saraperos se quedaron cortos a la ofensiva a lo largo de la serie ante los Diablos Rojos del México. Héctor García
Ahora, los dirigidos por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra tratarán de recomponer el camino en la recta final del calendario regular a falta de 8 series por jugarse

Los Diablos Rojos del México completaron la barrida frente a los Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero al vencer en el tercero de la serie por pizarra de 17-9 gracias a una oportuna ofensiva de 20 batazos, incluyendo cuatro cuadrangulares escarlatas.

Japhet Amador, Emmanuel Ávila —con dos bambinazos y 5 remolques— y Jon Singleton pegaron cuadrangulares sobre las serpentinas saltillenses; además Carlos Félix y Julian Ornelas fueron productivos con 4 impulsadas cada uno.

El primer tercio del partido le dio rumbo a la pizarra cuando los Pingos se pusieron 9 por cero. Saltillo intentó responder y lo hizo con 4 rayitas, sin embargo, los escarlatas no dejaron de producir a lo largo de todo el encuentro, excepto en el séptimo episodio al irse en blanco frente a los disparos de Luis De Luna.

Por los Saraperos Josuan Hernández y Marco López fueron los más encendidos con 4 imparables cada uno y fabricando 5 de las 9 carreras de los saltillenses. Además Fernándo Flores remolcó 3 rayitas.

La Nave Verde llegó a Saltillo luego de haberse quedado con la serie en Tijuana por 2 triunfos a 1, pero los 3 descalabros ante los Diablos Rojos, la única serie interzonas en el calendario de los Saraperos, los deja con marca de 26-19 en el cuarto lugar de la Zona Norte.

Ahora, los dirigidos por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra tratarán de recomponer el camino en la recta final del calendario regular a falta de 8 series por jugarse, cuatro de ellas en casa.