Usted está aquí
Los Diablos convirtieron el Madero en un infierno, barren al Sarape
Los Diablos Rojos del México completaron la barrida frente a los Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero al vencer en el tercero de la serie por pizarra de 17-9 gracias a una oportuna ofensiva de 20 batazos, incluyendo cuatro cuadrangulares escarlatas.
Japhet Amador, Emmanuel Ávila —con dos bambinazos y 5 remolques— y Jon Singleton pegaron cuadrangulares sobre las serpentinas saltillenses; además Carlos Félix y Julian Ornelas fueron productivos con 4 impulsadas cada uno.
El primer tercio del partido le dio rumbo a la pizarra cuando los Pingos se pusieron 9 por cero. Saltillo intentó responder y lo hizo con 4 rayitas, sin embargo, los escarlatas no dejaron de producir a lo largo de todo el encuentro, excepto en el séptimo episodio al irse en blanco frente a los disparos de Luis De Luna.
Por los Saraperos Josuan Hernández y Marco López fueron los más encendidos con 4 imparables cada uno y fabricando 5 de las 9 carreras de los saltillenses. Además Fernándo Flores remolcó 3 rayitas.
La Nave Verde llegó a Saltillo luego de haberse quedado con la serie en Tijuana por 2 triunfos a 1, pero los 3 descalabros ante los Diablos Rojos, la única serie interzonas en el calendario de los Saraperos, los deja con marca de 26-19 en el cuarto lugar de la Zona Norte.
Ahora, los dirigidos por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra tratarán de recomponer el camino en la recta final del calendario regular a falta de 8 series por jugarse, cuatro de ellas en casa.