Usted está aquí
Los datos que dejó el Super Bowl LIV
Los Chiefs de Kansas City lograron el Super Bowl LIV al imponerse a los 49ers de San Francisco y te dejamos los datos que arrojó el partido.
Los Chiefs anotaron 21 puntos en el cuarto-cuarto, empatados con la mayor cantidad de puntos en un 4°cuarto en un Super Bowl, con los Cowboys de 1992 en el Super Bowl XXVII.
Damian Williams es el cuarto jugador en la historia del Super Bowl con una anotación por tierra y otra por aire. Tres de esos cuatro jugadores lo hicieron por los 49ers.
Patrick Mahomes es el 5° QB en la era del Super Bowl con al menos 10 pases de anotación en una sola postemporada: Tom Brady (10, 2014); Joe Flacco (11, 2012); Kurt Warner (11, 2008) y Joe Montana (11, 1989). Mahomes es el más joven en lograrlo.
Travis Kelce tiene seis recepciones de anotación en postempora en su carrera. El resto de TE de Chiefs se combinan para seis.
Primer partido desde la Semana 11 de 2018, que Mahomes es interceptado en más de una ocasión.
Garoppolo tiene tantos pases completos hoy (17), como los que logró en los dos pasados juegos de postemporada combinados (17).
Las 14 anotaciones de Patrick Mahomes (pasando, corriendo o recibiendo), son la mayor cantidad para un mariscal de campo antes de su primera entrega de balón (intercepción).
Solo tres Super Bowl terminaron empatados luego de los dos primeros cuartos (este es el cuarto):
Super Bowl XLIX: Patriots y Seahawks (temporada 2014)
Super Bowl XXXIX: Patriots y Eagles (temporada 2004)
Super Bowl XXIII: 49ers y Bengals (temporada 1988)
1ra recepción para anotación a un fullback en un Super Bowl desde la de William Floyd, también de Niners, en el Super Bowl XXIX (1994).
Antes de anotar, Kyle Juszczyk tenía una anotación en temporada regular. Tuvo 0 toques de balón en los dos pasados juegos de postemporada de los Niners.
Emmanuel Sanders se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos una recepción en tres equipos diferentes en un Super Bowl.
Mahomes es el primer mariscal de campo en anotar por carrera en un Super Bowl, desde Colin Kaepernick en el SB XLVII (temporada 2012)
Es la primera vez que los Niners van perdiendo en algún punto del juego durante esta postemporada.