Los Cowboys ‘borran por accidente’ a Prescott de video promocional

Usted está aquí

Los Cowboys ‘borran por accidente’ a Prescott de video promocional

De ser involuntario, este error llegó en un momento incómo en las negociaciones entre el equipo y el jugador.AP
Las reacciones y cuestionamientos crecieron aún más porque el fin de semana hubieron diversos reportes de que Prescott y los Cowboys están aún muy lejos de llegar al acuerdo

DALLAS.- En Dallas aseguran que fue un error. Pero de ser así, sucedió en el peor momento. Los Cowboys publicaron un video promocional en sus redes sociales rumbo a la campaña 2021, bajo el título “La próxima temporada empieza ahora“, en el que aparecían diversos jugadores del equipo y en el que el gran ausente era el quarterback Dak Prescott.

El equipo minimizó el asunto y dijo que se sólo se había tratado de un descuido en la edición.

En el video aparecen el RB Ezekiel Elliott, el LB Jaylon Smith, el DE DeMarcus Lawrence, el TE Dalton Schultz, el FB Sewo Olonilua y los WR Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb; todos bajo contrato la próxima temporada.

También salen los ex campeones Troy Aikman y Emmitt Smith.

El “descuido“ provocó gran reacción de medios y aficionados porque Prescott no está aún bajo contrato rumbo a la próxima temporada, después de que la anterior tuvo que jugarla con etiqueta de franquicia y terminó en el quinto partido por fractura de pierna y dislocación de tobillo.

Las reacciones y cuestionamientos crecieron aún más porque el fin de semana hubieron diversos reportes de que Prescott y los Cowboys están aún muy lejos de llegar al acuerdo multianual de contrato, que negocian desde hace casi tres temporadas.

Ambas partes ya están en el periodo para negociar contrato. Los Cowboys podrían designar “jugador franquicia“ a Prescott por segundo año seguido entre el 23 de febrero y el 9 de marzo, para ganar tiempo y evitar que se convierta en agente libre.

En caso de que Prescott sea designado y acepte, la franquicia de los Cowboys tendría asegurado ganar 37.7 millones de dólares en el 2021 y ambas partes tendrían hasta julio para seguir negociando contrato a largo plazo.