Usted está aquí
Los conflictos más “sonados” dentro de la música en 2016
Adele & Tony Visconti
La cantante no se mantuvo silenciada ante las declaraciones del productor que dijo que su voz estaba modificada digitalmente. Visconti luego se disculpó por sus palabras tras las respuestas de la artista británica.
Kanye & el Mundo
El rapero se ha metido en contantes conflictos y roces con distintas celebridades que incluyen a Beyoncé, Hillary Clinton, Jay Z y Taylor Swifft. Sus distintos “arranques” lo han llevado a ser vinculado con el presidente electo estadounidense Donald Trump, y, claro, el desprecio por los fanáticos de su música.
Taylor Swift & Calvin Harris
La joven artista llegó a mencionar que había co-escrito el éxito de Harris: “This is What you Came For”. El músico respondió negativamente a esto en redes sociales. Tiempo después, el artista confirmó y agradeció la participación de Swift en el tema.
Elthon John & Janet Jackson
El famoso compositor de “Your Song” llegó a declarar que prefería ver a una drag queen cantar que a Miss Jackson, ya que afirmó que ella realizaba lip-sync durante sus conciertos.
Justin Bieber & Selena Gomez
Ha sido una de las rupturas más difundidas del año, cuando estos jóvenes artistas declararon su separación, llegando hasta realizar comentarios en sus cuentas de Instagram, en donde se acusaron de infidelidad.
Mariah Carey & Jennifer Lopez
Hace diez años fue muy conocida un comentario que realizó Mariah Carey cuando dijo “no conocía” a la cantante latina. Pero este momento se revitalizó caundo esta vez JLo llamó al trabajo de Carey “olvidable” este año.
Drake & Meek Mill
Después de que Mill acusará a Drake de que las letras de sus raps no eran suyas el año pasado, su conflicto continuó hasta el 2016. Drake llegó a desacraeditar a su rival durante un concierto en la ciudad natal de Mill: Philadelphia.
Tidal & Apple Music
La lucha entre los servicios de steaming continuó creciendo este año. Mientras que la plataforma de Jay Z tuvo sencillos exclusivos de Beyoncé y Kanye West, Apple Music respondió con temas de Frank Ocean y Drake. Ambos han llegado a afectar negativamente