Los Colts tienen nuevo uniforme, se suman a los equipos con imágenes frescas y renovadas

Usted está aquí

Los Colts tienen nuevo uniforme, se suman a los equipos con imágenes frescas y renovadas

Tomada de Twitter
El equipo de Indianápolis sumó elementos a su marca con el fin de honrar a la cultura de su ciudad y abarcarla mejor

Los Colts de Indianápolis se suman a los equipos que han refrescado su imagen durante la temporada baja de la NFL, pues los potros presentaron sus nuevos uniformes e insignias especiales de cara a la Campaña 2020.

Un complemento a lo ya conocido, así es como podrían describirse los pequeños ajustes en uniformes, además de la creación de logos alternos que acompañarán a la tradicional herradura, símbolo conocido y amado por sus fans.

“La Herradura sigue siendo nuestra marca más icónica y atemporal, usada por algunos de los mejores jugadores en la historia de la NFL y amada por algunos de los más grandes fanáticos del fútbol, ​​Colts Nation”, dijo Carlie Irsay-Gordon, vicepresidenta y propietaria de los Colts.

Tomada de Internet

Los Colts seguirán portando los colores y diseños que los han caracterizado por siempre —sólo modificaron la tipografía—, sin embargo, sumaron un nuevo diseño que complementará su identidad y abarca más cultura de la ciudad a la que representan.

Tomada de Twitter

“Estos nuevos logotipos, particularmente nuestro nuevo logotipo de Indiana, honran nuestra rica historia, consolidan nuestra conexión real y duradera con Indiana”, comentó Carlie.

 

Tomada de Twitter

El bosquejo del estado de Indiana está tallado en la “C” de la nueva marca de los Colts para honrar a la comunidad de origen del equipo. La nueva marca secundaria se utilizará para complementar la Herradura y se integrará sutilmente en el uniforme de los Colts.

Los números de los jerseys cambiarán algunos detalles para remembrar el uniforme de los Colts de las décadas de los 50 y 60.

Previamente a los Colts, equipos como los Rams, Falcons y los renovados Buccaneers dieron a conocer su nueva imagen; algunos manteniendo tradiciones y otros realizando cambios radicales.