Los cinco equipos que no llegaron a los playoffs el año pasado y ahora son contendientes en la NFL

Usted está aquí

Los cinco equipos que no llegaron a los playoffs el año pasado y ahora son contendientes en la NFL

Los emparrillados tendrán nuevos protagonistas la próxima campaña y hay que apostar por ellos

¿Estamos ante la revolución en Cleveland?  La NFL podría estar viviendo un cambio entre los favoritos y equipos como los Jets de Nueva York y los Browns son candidatos al Vince Lombardi. 

Te dejamos equipos que ahora serán contendientes y que el año pasado no pudieron llegar a playoffs. 

1. Los Packers 

Aaron Rodgers en una nueva ofensiva, complementados por un núcleo más joven y más rápido de jugadores defensivos. Esta lista no es perfecta en ningún sentido, pero hemos visto el valor de ventana corta que un mariscal de campo veterano con tanto talento a veces obtiene de una infusión de nuevas ideas. 

2. Los Steelers 

Todavía tienen una gran línea ofensiva. Todavía tenemos un mariscal de campo competitivo. Todavía tienen un gran entrenador de fútbol. Tal vez impulsado por el desprendimiento de compañeros de trabajo infelices, este es un equipo que podría funcionar mejor que hace un año. Quienes asuman que se hundirán en la nada sin Antonio Brown y Le'Veon Bell querrán volver a pensar.

3. Browns 

Baker Mayfield es el verdadero negocio. Y mientras que la mayoría de los cuerpos receptores de estrellas no merecen su ayuda financiera, Odell Beckham y Jarvis Landry podrían ser algo espectacular juntos. La línea ofensiva tendrá que unirse, al igual que un cuerpo técnico de marca con una combinación de bandas y ex entrenadores en jefe. Esto es mucho en un primer entrenador en jefe.

4. Raiders 

Una reconstrucción a largo plazo, en cambio, se ha convertido en un escenario de "ganar ahora". Su división aún es brutal, y tienes que considerar otra temporada de maduración para la defensa de Patrick Mahomes y Anthony Lynn en Los Ángeles. Dicho esto, Derek Carr estará motivado y tendrá algunas armas geniales.

5. Jets 

Creo que Adam Gase fue, bajo el radar, una de las mejores contrataciones de esta temporada baja. El segundo año es cuando parece que aprendemos más de los mariscales de campo novatos en estos días, y un vistazo del nuevo techo de Sam Darnold podría generar algunas expectativas elevadas.