Los candidatos jóvenes a ser el nuevo entrenador en Green Bay

Usted está aquí

Los candidatos jóvenes a ser el nuevo entrenador en Green Bay

Los Packers despidieron a Mike McCarthy tras perder ante los Cardinals de Arizona

Los Packers despidieron a Mike McCarthy el domingo por la tarde, luego de la derrota de 20-17 ante los Cardinals. Su salida convierte su puesto en el más atractivo de la NFL porque brinda la oportunidad de trabajar con Aaron Rodgers, uno de los mejores mariscals de campo en la historia. 

Rodgers ya tiene 35 años y hay muchas expectativas en Green Bay. Joe Philbin será el entrenador interino por el resto del año, comenzando con un juego contra Atlanta y será el quniceavoentrenador en la historia de los Packers. 

Aquí mostramos algunos prospectos jóvenes para ser el nuevo  head coach de los Packers. 

Josh McDaniels

 McDaniels es un semental cuando se trata de operar en ofensiva, ha ayudado a llevar a Tom Brady a múltiples victorias en el Super Bowl.

Tal vez haya alguna preocupación sobre cómo se fue de Indianápolis al final de la temporada baja, pero a los Packers no les importará que McDaniels logre llevar a Aaron Rodgers a la tierra prometida. 

El pedigrí de McDaniels es incuestionable, simplemente se reduce a si quiere abandonar el barco sabiendo que tendrá que encontrar un nuevo QB en algún momento en los próximos años, mientras que los Patriots aún lo están logrando. Para mí, esta sería una muy buena opción, siempre y cuando McDaniels pueda lograr que alguien refuerce la defensa. 

John DeFilippo

Otro joven ofensivo que ha visto crecer su estrella en los últimos años. DeFilippo saltó del entrenador de mariscales de campo de los Eagles al coordinador ofensivo de los Vikings y ha visto resultados mixtos, pero en su mayoría positivos, en Minnesota.

 Kirk Cousins está trabajando detrás de una línea ofensiva cuestionable, pero ha presentado algunos buenos números a pesar de que Dalvin Cook ha desaparecido durante gran parte de la temporada. 

Si Minnesota puede llegar a los playoffs y tener un buen desempeño en la ofensiva, se puede esperar que DeFilippo reciba mucha consideración. 

Zac Taylor

 

Taylor, una de las ramas en el árbol de Sean McVay, está atrayendo mucho interés de la gente de la liga.

 Taylor fue previamente el entrenador de receptores abiertos para los Rams y también se desempeñó como coordinador ofensivo interino de los Dolphins durante la segunda mitad de la temporada 2015, por lo que tiene experiencia como playcaller. 

 Como señaló La Canfora, Taylor  se ha establecido como el nombre joven más popular en el negocio del coaching. Los equipos quieren mentes jóvenes y ofensivas y Taylor encajaría a la perfección. 

Eric Bieniemy

Todos están atrapando a los tipos de Andy Reid también, y como tal, Bieniemy recibirá mucha consideración. Doug Pederson ganó un Super Bowl en Filadelfia, Matt Nagy tiene los Bears en excelente posición y Bieniemy es el último jugador en ocupar el puesto de OC.

La creencia común es poner a Rodgers en un sistema como el que ejecutan Reid o McVay daría como resultado números masivos. Eso debería ser atractivo para los Packers. Bieniemy solo ha sido el OC por un solo año, pero ha estado con Reid en las últimas seis temporadas, sirviendo como entrenador de corredores después de dar el salto. 

John Harbaugh

No es un nombre ofensivo, sino un nombre que tiene sentido. 

Harbaugh y alguien como Kliff Kingsbury como coordinador ofensivo ciertamente podrían tener mucho sentido, con los Packers capaces de conseguir un entrenador en jefe de gran renombre, un tipo de CEO que puede aportar estabilidad pero no supervisar la ofensiva. 

Harbaugh probablemente asustaría a la gente debido a lo blandas que han estado las cosas bajo Joe Flacco, pero si estuviera dispuesto a traer una mente ofensiva innovadora, sería un empleado muy sensato el que le da a los Packers un piso extremadamente alto. 

Lincoln Riley

El nombre más popular en el fútbol universitario debe mencionarse aquí, incluso si realmente no pensamos que los Packers lo perseguirían, dado lo que costaría sacar a Riley de Norman, Oklahoma. 

Pero la idea de traer a Riley para trabajar con Rodgers tiene que ser, al menos, intrigante para considerar para los Packers: ciertamente encaja a la perfección como una mente brillante, joven y ofensiva. Y puedes apostar a que inyectaría a la ofensiva de los Packers la creatividad que Rodgers anhela y, francamente, necesita ahora mismo. 

Cabe destacar que Riley es casi seguro que requerirá un contrato masivo para salir de Oklahoma y que necesitará mucha seguridad laboral. En este momento, él está en el asiento del conductor para hacer el College Football Playoff de manera bastante regular: un equipo de Oklahoma de una sola derrota se coló delante de Ohio State y Georgia. Si Riley logra derrotar a Nick Saban y la defensa de Alabama, podría ver que sus acciones suben aún más.