Usted está aquí
Los cambios que tendrá que hacer Osorio para enfrentar a Trinidad y Tobago
Hoy más que nunca, las rotaciones de Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, tendrán que surtir efecto debido a las lesiones y afectaciones para el juego contra Trinidad y Tobago.
El entrenador colombiano se mantiene con la tendencia de presentar un once, dependiendo del rival que tenga enfrente y en esta ocasión se presentarán cambios obligados.
Rafael Márquez, titular en el juego ante Costa Rica, no tendrá acticidad debido a una lumbalgia, por lo que su puesto podría ser ocupado por Jesús Molina o Diego Reyes, que no desconoce la posición.
Otra de las bajas es la de Jürgen Damm, que ingresó en el segundo tiempo en el juego ante los ticos, pero se fue con algunas molestias en la rodilla.
Pero además de los lesionados está otro factor para los cambios. Los jugadores con tarjetas que pueden ser suspendidos en caso de recibir la segunda amarilla.
Para el juego ante Trinidad y Tobago existen cuatro elementos que podrían perderse el juego ante Honduras en junio si reciben una amarilla. Ellos son Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela y Héctor Moreno.
En lugar de Layún, Osorio tiene a Luis Reyes, Orbelin Pineda podría cubrir a Herrera, Moreno por Oswaldo Alanís y Raúl Jiménez por Carlos Vela.
Otro de los cambios que podría darse sería en la delantera, cuando Javier Hernández salió con molestias del juego ante Costa Rica y Oribe Peralta sería el indicado.
Las rotaciones son constantes en la era de Osorio y ante los trinitarios los cambios deberán de funcionar a la perfección.