Los Broncos pierden a su ala cerrada titular para el resto de la Temporada

Usted está aquí

Los Broncos pierden a su ala cerrada titular para el resto de la Temporada

AP
Por tres costillas fracturadas y una lesión en el pulmón, Jeff Heuerman no jugará más lo que resta de la campaña

El ala cerrada de los Broncos de Denver, Jeff Heuerman, quien estaba en el tercer lugar del equipo con 31 recepciones esta temporada, se perderá el resto de la campaña por tres costillas fracturadas y una lesión en el pulmón.

Heuerman sufrió la lesión en la victoria del domingo 24-17 sobre los Steelers de Pittsburgh en la que terminó el partido con dos recepciones para 44 yardas en las 43 jugadas en las que participó.

Heuerman había visto un aumento en su carga de trabajo en el ataque aéreo tras el canje del receptor abierto Demaryius Thomas.

Tuvo 11, cinco y tres pases enviados en su dirección en los últimos tres juegos y estableció una marca personal con 83 yardas y 10 recepciones en la derrota de la Semana 9 ante los Texans de Houston. Ese partido frente a los Texans fue el primero de los Broncos desde el canje de Thomas a Houston.

Heuerman tuvo problemas con las lesiones en algunos momentos de su carrera, desde su primer minicampamento como novato con el equipo cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en el 2015. Heuerman no ha jugado más de 14 partidos en ninguna de sus tres campañas desde la lesión de rodilla y se ausentó en el campamento de entrenamiento de este año por problemas en la rodilla.

AP

Con Jake Butt fuera en la lista de reservas lesionados por un desgarre de ligamento cruzado anterior este año, los Broncos sólo tienen dos alas cerradas sanos en la plantilla actual, Matt LaCosse y Brian Parker. LaCosse tendrá más trabajo en el ataque aéreo en el futuro, tuvo tres recepciones en la victoria del domingo sobre los Steelers, incluyendo el primer touchdown de su carrera.

AP