Los beneficios del aloe vera: el ingrediente secreto de la rutina de belleza perfecta

Usted está aquí

Los beneficios del aloe vera: el ingrediente secreto de la rutina de belleza perfecta

Especial
El aloe vera no es simplemente una planta, de hecho esconde múltiples beneficios

Se sabe que es una de las primeras plantas medicinales curativas. Durante miles de años, el aloe vera (también conocido como aloe) se ha utilizado como elixir para sentirse bien, pero también como agente curativo en la mayoría de las medicinas ancestrales y modernas. En todas sus formas, desde la tópica hasta la oral, aprovechamos sus beneficios .

En cosmética

La aplicación de Aloe Vera en el cuerpo acelera la cicatrización en caso de quemaduras. Por lo tanto, esta propiedad hace que el ingrediente sea indispensable, especialmente en verano, en particular para contrarrestar los efectos resultantes de las quemaduras.

Para estos fines, la Dra. Barbara Sturm ha creado el producto ideal: su GEL ALOE VERA , compuesto en un 90% de jugo de hoja de aloe orgánico puro, que confiere a la piel una intensa acción calmante, hidratante y refrescante.

También contiene verdolaga, un potente antienvejecimiento que ayuda a proteger la piel del ataque de los radicales libres y reduce la aparición de irritaciones, así como Pantenol (vitamina B5) que tiene propiedades calmantes para la piel.

Como mascarilla para el cabello

Usado como mascarilla para el cabello, el aloe vera fortalece el cabello. Por otro lado, previene la inflamación del cuero cabelludo y alivia el picor de cabeza.

Por último, pero no menos importante, su rico contenido de vitaminas A, B6 y B9 promueve el crecimiento del cabello al estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para un rápido crecimiento de la fibra capilar.

 

Útil para la digestión

En forma de gel, cuando se agrega al agua, el aloe vera se destaca como un aliado incomparable de la digestión.

Actúa en varios niveles sobre nuestro bienestar interno participando en la limpieza de órganos congestionados (hígado y riñones en particular), pero también eliminando toxinas. Finalmente, el aloe vera estimula el sistema inmunológico . Todo para un cuerpo en la cima de su salud.