Usted está aquí
Los “Angry Birds” van a terapia
Vancouver, Canadá.- Los "Angry Birds" tendrán que ir a terapia para controlar sus ataques de ira en la película de animación que llegará a los cines en 2016, según puede verse en el trailer que acaba de lanzar Sony Pictures.
En la versión original los irascibles pájaros contarán con las voces de los actores Jason Sudeikis ("We're the Millers) y Josh Gad ("Pixels"), entre otros. En la película también aparece el cerdo verde al que se enfrentan los "Angry Birds" en el popular videojuego creado en 2009.
La empresa creadora del juego, la finlandesa Rovio, confía en el éxito de la película, que podría impulsar la venta de artículos relacionados con los personajes. El año pasado los beneficios antes de impuestos de la empresa cayeron más de dos tercios y Rovio eliminó 260 empleos, cerca de un tercio del total.
"Angry Birds 2" tuvo casi 50 millones de descargas durante el mes de lanzamiento, aunque en este caso la descarga es gratuita y los ingresos llegan a través de las compras de "bonus" que se hagan durante el juego.