Usted está aquí
Los ángeles de Victoria’s Secret y el photoshop
Victoria’s Secret es una de las firmas de lencería más famosas y polémicas en el mundo. Sus diseños son los favoritos de miles de mujeres (y sí, de muchos hombres también) pero cosecha detractores con la misma facilidad.
Las críticas a la compañía no sólo surgen por la elección de las delgadas modelos para ser los ‘Angeles’ que porten la lencería, sino también por el excesivo y no tan eficiente retoque a las fotografías publicitarias.
El más reciente caso es la fotografía donde aparecen las modelos Stella Maxwell y Martha Hunt, que a simple vista parece una toma normal: las rubias posando tímidamente ante el lente de la cámara, pero cuando se mira con atención se perciben algunos detalles que llamaron la atención a los espectadores.
Al lado derecho de la foto aparece un codo “bastante sospechoso” que detonó las críticas y burlas a la fotografía. Además que el otro brazo de Martha lucía con unas marcas blancas en el contorno y parecía desinflado con el retoque digital. La fotografía fue eliminada de la página de Facebook pero aún permanece en instagram.
Esta no es la primera vez que Victoria’s Secret comete un error tal, en octubre del 20015 borró accidentalmente una de los glúteos de su modelo.
Truly. Madly. Cheeky. -- http://t.co/2wR8DM3Ujc pic.twitter.com/ntq7jnGCYZ
— Victoria's Secret (@VictoriasSecret) 25 de septiembre de 2015