Usted está aquí
Los 7 embarazos secretos de las famosas
Ser famoso a veces no siempre se trata del glamour y la atención de millones, pues esto mismo podría volverse en tu contra cuando deseas mantener algunas partes de tu vida en privado, en especial cuando son momentos especiales.
Las siguientes estrellas intentaron eso, precisamente, ocultar sus embarazos de la prensa y del ojo público pero muy pocas lo lograron y al final todo el mundo se dio cuenta de ello y comenzaron a hablar.
Y es que este tipo de temas han sido tendencia nuevamente luego de que Jessica Biel diera a luz a su segundo hijo este fin de semana sin que nadie se enterara. Desde marzo la actriz no publicó ninguna fotografía ni fue captada por el paparazzi, y entonces, cuando se supone tenía 4 meses de embarazo, por la ropa que portaba, no se le notaba.
Anna Kournikova
Gran sorpresa fue el enterarnos en diciembre del 2017 que la tenista Anna Kournikova dio a luz a gemelos, nada más, después de que nadie siquiera estuviera enterado de su embarazo.
Ella utilizó la misma estrategia que Jessica Biel, dejó de publicar fotografías de cuerpo entero meses antes del alumbramiento, tanto en sus redes sociales como en las de su pareja, el cantante Enrique Iglesias.
Kylie Jenner
La celebridad también se las arregló para mantener en secreto su embarazo, lo que le permitió mantener todo el proceso de manera tranquila, alejada de los reflectores, hasta febrero del 2018, cuando dio a luz, pues incluso aunque posó para Calvin Klein junto a sus hermanas logró taparse el vientre con sábanas en la sesión de fotos u ocultándose detrás de ellas.
Cameron Diaz
La actriz comenzó su año con la sorpresa de su parto, el 2 de enero, cuando dio a luz a Raddix, luego de meses escondiendo exitosamente su embarazo.
La relación Benji Madden dio fruto a este bebé con el que iniciaron el 2020 y que también sorprendió a medios de todo el planeta, pues nadie vio pista alguna de su embarazo en redes, y con justa razón, pues Diaz siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada.
Eva Mendes
Ella es una de las que no logró dar la sorpresa, al menos no hasta el final, pues TMZ logró captarla en la calle dos semanas antes de dar a luz, tratando de ocultar su vientre con un bolso muy grande.
La niña nació el 29 de abril del 2018 pero no es la primera vez que tanto su madre como su padre, Ryan Gosling, lograron engañar a la prensa pues el embarazo de su primera hija también estuvo oculto por casi siete meses.
Adele
La cantante inglesa logró ocultar su embarazo por bastante tiempo también, siete meses nada más, y eso que atendió alfombras rojas y estuvo frente a la prensa durante todo ese tiempo. Su hijo, Angelo, nació en octubre del 2012.
Beyoncé
La diva pop no hizo mucho por ocultar su embarazo, al menos no durante mucho tiempo, pero el anuncio de que estaba esperando un bebé sí llegó de manera sorpresiva y a lo grande.
Y es que la cantante reveló su embarazo durante nada menos que un concierto, cuando tenía cinco meses en los Video Music Awards del 2011.
Claire Danes
Ella tuvo que no solo ocultar su embarazo sino continuar trabajando en la grabación de la segunda temporada de Homeland.
La actriz mantuvo el secreto durante meses hasta que ya no fue posible y entonces fue labor de los productores de la serie de ocultar su abultado vientre con CGI para que no fuera visible en televisión hasta que terminaron las grabaciones y ella dio a luz a su hijo en diciembre del 2012.