Usted está aquí
Lopetegui tiene ultimátum...se juega su futuro el 28 de octubre
El Real Madrid está en crisis y Julen Lopetegui está en alerta.
Florentino Pérez ha perdido mucha confianza en el entrenador y a pesar de que se resiste a destituirlo, los tres próximos juegos marcarán el futuro del entrenador del Real Madrid.
Luego de la sorpresiva derrota ante el Alavés, en conjunto con la falta de gol del equipo, el entrenador tendrá que mejorar ante Levante, Viktoria Plzen en el Bernabéu y el Barcelona en el Camp Nou el 28 de octubre.
Los dos primeros duelos son importantes pero caer ante el Barcelona sería clavar la tumba de Lopetegui.
Si Lopetegui no es capaz de remediar este déficit goleador o reaccionar con otras alternativas, se tomarán medidas. Esta es la postura que adopta el club después de la derrota contra el Alavés.
Son cuatro partidos sin ganar y sin marcar, a lo que hay que sumar unas sensaciones malas en el juego y la actitud de los jugadores. La percepción es que falta algo más que buen juego. No solo se señala a Lopetegui como el culpable de esta crisis. También están bajo sospecha algunos jugadores que no están dando el nivel que se esperaba y tendrían que mostrar más compromiso y carácter.
Florentino Pérez quiere comprobar en los duelos previos al Barcelona si el equipo atraviesa una mala racha o hay un problema mayor.
El asunto de las lesiones es algo que llama la atención en el club. Se han lesionado Marcelo, Carvajal, Bale y Benzema, sin embargo otros de sus jugadores como Ramos o Modric presentan fatiga.
A pesar de todo, el Real Madrid es el equipo más importante del mundo y tiene que sacudirse la mala racha y atacar el problema de raíz.