Logra Saraperos primera barrida: vence 9-4 a Laguna

Usted está aquí

Logra Saraperos primera barrida: vence 9-4 a Laguna

La ofensiva saltillense sacó la artillería pesada en el segundo capítulo con ataque de 5 carreras. ESPECIAL
Algodoneros abrió marcador en la primera entrada, Chris Mariscal inició con hit a Orlando Lara, se robó la intermedia y anotó con sencillo de Luis Carlos Rivero

Los Saraperos de Saltillo derrotaron 9 a 4 a los Algodoneros de Unión Laguna para aplicarles la limpia en el Clásico Coahuilense en el Estadio Madero fue testigo de jornada de 3 cuadrangulares de Rainel Rosario, Henry Urrutia y Kennys Vargas, encabezando la ofensiva para proteger el triunfo de Orlando Lara que lanzó 5 entradas, 3 carreras y 9 chocolates.

Algodoneros abrió marcador en la primera entrada, Chris Mariscal inició con hit a Orlando Lara, se robó la intermedia y anotó con sencillo de Luis Carlos Rivero.

Pero la ofensiva saltillense sacó la artillería pesada en el segundo capítulo con ataque de 5 carreras ante la serpentina de Elian Leyva, Fernando Flores encontró casa llena para pegar imparable y mandar par de carreras a home en los spikes de Vargas y Hernández.

Rainel Rosario con doblete al izquierdo siguió la fiesta para mandar a la chocolatera a Ricardo Serrano y Fernando Flores dos carreras más y Manny Rodríguez con sencillo remolcó a Rosario con la quinta del Sarape, imparable con el que llega a 1100 con la novena saltillense.

En la quinta baja Rosario pegó su tercer imparable del juego para llegar a 400 hits en la Liga Mexicana de Beisbol con jornada de 5-3 con 3 producciones y dos anotadas.

Lo relevó Luis de Luna con otro buen trabajo de 1 inning, sin novedad y un chocolate; le siguió José Miguel Piña con una entrada sin novedad en la fatídica; para la octava vino Jorge Luis Ibarra que permitió una carrera.

En la novena llegó el zurdo Alejandro Soto para cerrar la puerta a la novena torreonense retirando en tres hombres para sellar la victoria para Saraperos, contando con joyita a la defensiva de Juan Pérez a batazo de Rivero, para sentenciar la primera barrida de Saltillo en la campaña en el clásico coahuilense.