Locura Monumental, River agotó boletos en medio del caos

Usted está aquí

Locura Monumental, River agotó boletos en medio del caos

Tomada de Twitter
Una recaudación histórica, robos en los alrededores del estadio y el colapso de la página oficial fueron los ingredientes de la venta de las entradas para la Final de la Copa Libertadores

River agotó las localidades para la Final de la Libertadores que se disputará el sábado 24 en el Monumental ante Boca. La recaudación millonaria trajo consigo el colapso de la página oficial del club, enojo entre los hinchas y hasta robos a la gente que retiraba las entradas en el estadio.

El club, con la venta de más de 61 mil entradas, recaudó alrededor de 100 millones de pesos y consiguió una suma récord para el futbol argentino.

Sin embargo, la mayoría de los hinchas quedaron disconformes con la forma de obtener las localidades.

Desde que se pusieron en venta a las 10:00 de la mañana, la página para sacar las entradas colapsó por casi 40 minutos y las personas que estaban avanzadas en la fila virtual, muchas de las cuales sacrificaron horas de sueño para conseguir una buena posición, perdieron su lugar y fueron reubicadas.

Pero ni siquiera los que quisieron entrar a horario quedaron conformes, ya que, por el colapso, tampoco conseguían hacer la fila virtual.

Al fin y al cabo, la venta quedó en manos de la suerte de cada uno de los hinchas, generando un enojo inmensurable.

Mientras se vendían estos remanentes para los socios sin abono y los miembros de “somos river” (programa del club para obtener entradas), los socios con abono estaban retirando sus localidades en el Monumental.

Y aquí sucede la peor parte de esta venta histórica de entradas.

Varios hinchas denunciaron robos luego de haber retirado sus entradas y se difundió la información de una fuerte golpiza hacia uno de ellos, que luego lo terminó dejando internado en el Hospital Fernández.

Tomada de Twitter

La reventa de las entradas maneja cifras inéditas y absurdas. Plateas a 200 mil pesos, populares a 2 mil 500 dólares... son los números por los cuales los delincuentes están a la caza de aquellos que van a retirar sus entradas.

River incluso emitió un comunicado sobre esto, afirmando que trabajó con la comisaría de la zona para atender a las denuncias.

Por estos motivos, es necesario que los hinchas tomen especial cuidado a la hora de buscar sus localidades y tomen las medidas necesarias para preservas sus entradas y, fundamentalmente, su integridad.