Usted está aquí
Localizan a hombre muerto ya en estado de putrefacción
Un hombre fue encontrado muerto en su casa, luego de que sus vecinos reportaron que del inmueble se expedían olores fétidos, por lo que las autoridades acudieron al lugar.
Las autoridades y habitantes de la colonia Eulalio Gutiérrez identificaron a la víctima como Luis Manuel Quintero Saucedo, “El Frijol” de 58 años, poblador muy conocido en Ramos Arizpe.
Los vecinos dijeron que tenían dos días que no lo veían, y al percibir un fuerte aroma desagradable, decidieron llamar al número de emergencias para saber qué ocurría.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron alrededor de las 16:00 horas, por lo que al abrir la casa encontraron a “El Frijol” sobre el piso. Personal de bomberos también llegó para revisarlo, pero sólo confirmaron el deceso.
Los habitantes del sector manifestaron que era un buen hombre, siempre estaba en las afueras de Palacio Municipal y no se perdía ningún evento del alcalde José María Morales.
Momentos después llegaron familiares quienes fueron informados del deceso, sabían que estaba enfermo, hipertenso, al parecer diabético, entre otras enfermedades.
Personal de la Fiscalía General del Estado, asignado a Ramos Arizpe, acudió a tomar conocimiento del deceso.