Usted está aquí
Localizan cuatro cuerpos sin vida a bordo de pick up en Durango
Ciudad Lerdo, Durango.- Los cuerpos de cuatro hombres, familiares entre sí, asesinados a balazos, fueron hallados la noche del miércoles en el entronque al poblado a la presa Francisco Zarco, al lado de la carretera Gómez Palacio – Durango.
Las autoridades informaron que los ahora occisos fueron rafagueados con fusil de asalto AK-47, según los casquillos que aseguraron como evidencia.
A los fallecidos los identificaron como Ricardo Gress Flores, de 46 años, su hijo Isauro Gress Hernández, de 19, y los sobrinos Cosme Ismael Gress Morales, de 17 años, y Cirilo Gress Domínguez, de 25 años, todos con domicilio en la colonia Independencia, de Gómez Palacio.
De acuerdo a la información de las autoridades de la Fiscalía del Estado, los cuerpos se hallaron a bordo de una camioneta Chevrrolet 2500 roja con tubulares negros, en la terracería al lado de la carretera a Durango, a la altura del kilómetro 193+500.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando les reportaron que en el entronque a la presa “Francisco Zarco se encontraba una pick up roja y en el interior de la misma cuatro personas sin vida.
En cuestión de minutos llegaron elementos policíacos y militares, así como el personal de la agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.
En la cabina estaban los cadáveres de Ricardo y su hijo Isauro, mientras que los de Cosme Ismael y Cirilo quedaron en la caja.
Así mismo se informó que el vehículo muestra múltiples orificios de bala y que en el área localizaron 35 casquillos percutidos para el llamado “cuerno de chivo”.