Usted está aquí
Lobos vendió cara la derrota ante Tigres
La Jauría de la Universidad Autónoma de Coahuila le jugó al tú por tú a los Auténticos Tigres, cayendo con la cara al Sol en este encuentro Intergrupos de la Liga Mayor de ONEFA.
Luego de haberse puesto arriba en el marcador de manera momentánea en par de ocasiones, los Lobos finalmente cayeron por marcador de 27-16 ante uno de los mejores equipos de México, el representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los felinos fueron quienes inauguraron el marcador para irse al frente 7-0 en el primer cuarto del partido, mientras que la respuesta de Lobos fue gracias a un gol de campo perfectamente ejecutado por Félix Amador para acercarse 3-7.
Ya en el segundo cuarto, Marco Antonio Santana, quarterback de la Jauría, luego de recorrer el emparrillado en una gran ofensiva, consiguió poner al frente a los Lobos en jugada personal y poner el 10-7 en favor de la UAdeC al concretar el extra.
Antes de irse al medio tiempo, los neoleoneses empataron la acciones 10-10 para irse con la igualada al descanso.
En el tercer periodo del partido, otra gran patada de Amador, un tiro certero entre los postes a más de 40 yardas de distancia, puso a soñar a la Jauría con el 13-10.
Auténticos Tigres regresó con 7 puntos para retomar el control y no soltarlo más, a pesar de que otro gol de campo de Lobos los ponía 16-17, muy cerca del rival.
Finalmente, los de la UANL marcaron 3 puntos con gol de campo y luego sentenciaron con la anotación final para el 27-16.
Al término del partido, el mariscal de campo Tony Santana lamentó que la oportunidad de vencer a los Auténticos Tigres se haya escapado, pero destacó que sólo hace falta “creersela”, pues le jugaron de gran forma a uno de los mejores equipos del Grupo Verde y estuvieron cerca de ganar.