Lobos Mayor ya tiene calendario en ONEFA

Usted está aquí

Lobos Mayor ya tiene calendario en ONEFA

Foto: Archivo
La temporada en la que la Jauría buscará el bicampeonato arranca en septiembre con un nuevo formato de competencia

Será el 7 de septiembre cuando los Lobos UAdeC inicien su camino buscando un nuevo campeonato en la Liga Mayor ONEFA. Para la Temporada 2019, eliminando las conferencias por colores, se estipuló un sistema de competencia basado en dos grupos (norte y sur) en la división inferior, además de la competencia en el grupo de la máxima categoría.

Lobos conformará el grupo norte junto a Correcaminos UAT, Tlahuicas Morelos, Tecos UAG, Leones UA Querétaro y Leones Negros UdeG. Mientras que Frailes UT, Leones Cancún, Pumas Acatlán, Toros Salvajes UA Chapingo, Halcones UV y Lobos BUAP integran el grupo sur.

Al final del calendario regular, el primer y segundo lugar de cada grupo se enfrentarán por el campeonato, posteriormente los ganadores pelearán por el título campeón de campeones de la Conferencia Nacional.

En temporada regular Lobos UAdeC tiene pactados ocho encuentros, teniendo cuatro como local en el Estadio Jorge Castro Medina y otros cuatro en calidad de visitante. Dentro de estos juegos se contemplan partidos interligas, que no tendrán valor para standing de grupo.

Por su parte, en la máxima categoría competirán Auténticos Tigres UANL, ITESM Monterrey, Águilas Blancas IPN, ITESM Toluca, Burros Blancos IPN, Aztecas UDLAP, Pumas UNAM, ITESM México, Linces UVM, ITESM Puebla Leones UAMN e ITESM Guadalajara.

El calendario de Lobos

Jornada 1: 7 septiembre

Correcaminos UAT

Jornada 2:

13 septiembre en Leones UAQ

Jornada 3:

21 septiembre en Leones UdeG

Jornada 4:

28 septiembre vs Tecos UAG

Jornada 5:

5 octubre en Pumas Acatlán

Jornada 6:

12 octubre vs Tlahuicas Morelos

Jornada 7:

19 octubre en Toros Salvajes

Jornada 8:

26 octubre vs Frailes UT